Ya van a venir las buenas, al menos en esta decada ganamos una Euro de visitantes en Londres.
l’Italia calcio è morta. Si trova in una spirale che spronfonda ogni anno che passa. I ragazzi non giocano più a calcio, fanno nuoto, pallavolo e non vanno oltre di un calcetto con gli amici. Il presidente della Figc è un imbranato che non sa come risolvere questa decadenza. L’unico modo che l’Italia avrà per partecipare a un mondiale è di avere nel gruppo squadre non piu forte di San Marino ed uscire primi.
Que escribe el negro musulmono de arriba este, que si no fuera por lo monos importados Subsaharianos no tendrían ni un mundial.
Vamos a volver y nos los vamos a culear a todos.
Desde que estás vos acá en el foro haciéndote el tano, Italia quedó afuera de 3 Mundiales seguidos
Colorado mufa.
Ahora el negro del orto este dejó de hacerse el francés para hacerse el tano jajajajajajaja. Nosotros nos reímos pero pobre pibe mamita querida, estar tan mal de la cabeza para gastar el tiempo en hacer estas cosas.
Debe ser un veneco resentido que vive de limpiar culos en París este.
Duele ver a mi querida azzurra asi. Tenemos que volver mas fuertes que nunca
Como te va a eliminar Steve wozniak de un mundial?
Cantidad de paesanos en el forito, en breve se viene el thread de la liga italo argentina de TR.
Sepan disculpar si alguna vez tuvimos algun altercado, sabiendo que compartimos la misma descendencia queda todo olvidado.
Yo soy tucumano.
Me caes bien igual papa, ya con el procer que tenes de avatar.