Seleccion de Italia 🇮🇹

Lo bueno de agarrar a Italia ahora es que tenés todo por “ganar", más bajo no se puede caer. O sea sería lo contrario a si alguien agarrara a Argentina ahora, si no ganás te van a matar, la vara está muy alta

2 Me gusta

guardiola ni teniendo un plantel superior al resto con el mejor 9 del mundo gana y pensas que puede cambiarle el chip a italia que con suerte es una seleccion talento top 10??

es como gallardo o bielsa o se reinventa o se lo cojen intentando jugar como equipo top teniendo un plantel mediocre

1 me gusta

ancelotti en brasil esta en la misma

agarra una seleccion que hace 30 años jugaba finales muy seguido y ahora con meter una semifinal estan hechos

3 Me gusta

Ya sé fue a vivir a Austria el cornudo de Gennaro Gathumo?

2 Me gusta

:face_with_symbols_on_mouth::italy: Aurelio De Laurentiis, Presidente del Napoli, criticó a UEFA y propuso NUEVAS IDEAS para ‘MEJORAR’ el fútbol italiano:

➜ Reducir los partidos de la temporada y que la SELECCIÓN ENTRENE DOS MESES SEGUIDOS.

➜ Que la Serie A tenga solo 16 EQUIPOS.

➜ Si un jugador sufre una lesión grave, FIFA debería dar dinero para COMPRAR UN FUTBOLISTA DEL MISMO NIVEL.

➜ FIFA debería pagar un porcentaje de los sueldos de los jugadores por el tiempo que lo usan las selecciones.

➜ Implementar dos TIEMPOS NETOS de 25 minutos de juego.

¿Opiniones? :exclamation_question_mark:

[@CBSNews]

5 Me gusta

Claro,como ellos tienen problemas y no van a los mundiales, quieren que cambien las reglas jajaja

Si los todos los demás clasifican.

5 Me gusta

kjjjj

si queres hacer tiempo neto deberian ser 30 minutos cada tiempo

25 es poco de ultima si ves que desgastan mucho o se hacen largos los partidos los acortas a 25

pasar de 90 minutos a 50 es considerar que la mitad del partido no se juega. Puede pasar en ligas pedorras como la nuestra o con equipos chicos pero un grande siempre va a querer jugar mas tiempo que menos

1 me gusta

Siempre los bolitanos con la peor opinión posible, que raza de mierda y que país de mierda el nuestro por albergar a semejantes subhumanos

6 Me gusta