Seleccion de Italia 🇮🇹

Qué pasa tano cocoliche? otra vez sin mundial? otra vez te cagaste encima? otra vez no te dio con todo a favor y jugando contra nadie? todo vuelve ladrón, nos robaste la final del mundial del 34 a nosotros descaradamente, y viste cómo se da vuelta todo? ahora nosotros vamos al mundial y vos pecheaste por tercera vez consecutiva, ex grande, ex selección, domaditowns

9 Me gusta

14 Me gusta

Que vergüenza, lo peor que no hay ni 1 crack, todos jugadores falopas.

3 Me gusta

Tonali es muy bueno. Pero al jugar con un 352 lo importante pasan a ser los carrilleros y todo muere ahí. Son centros a Retegui y Kean, lo mismo que hace el Inter con Lautaro y Thuram, lo mismo que hacen todos los equipos de Conte. Encima los que salen con pelota dominada son los stopper que no suelen ser muy buenos con los pies. Pero anda haceles entender que su manera de jugar está obsoleta.

3 Me gusta

Nunca hable de grecia yo demente jaja te quédaste afuera boludo,no hables mas de futbol
Por suerte te queda la naranja mecanida de dumfries,depay y gapko

3 Me gusta

Es que el único deporte que importa es el fúlvol. Fin

4 Me gusta

Los muertos esos del Inter que fueron figuras vs nosotros, ayer ni rindieron es más espósito el del gol fue el primero en errar el penal

9 Me gusta

Ese inter no era ningún cuco, yo hasta el día de hoy no puedo entender como ese partido lo jugaron borja, nacho fernandez, Paulo diaz, constantini (!), lanzini, kranevitter aliendro. Lo de gallardo es terrorífico, vergonzoso

13 Me gusta

Lo dije en el thread de la Seria A, liga que después de 30 fechas tiene un sólo jugador con más de 10 goles (Lautaro).

Es una liga sin figuras y no hay italianos top, o 2/3 nomás.

4 Me gusta

Los nietos de tanitos que vinieron a Argensimia hace cien años a intercambiar fluidos con una wichí chaqueña queriendo suavizar el papelón de ayer o que no ligan en nada ni en rivales, esta vez no estaba la corrupción o la manito del duce para mimarlos. Perdieron un repechaje contra Macedonia y ahora contra Bosnia, además de que Suecia en 2018 también les hizo probar su catzo nórdico. A mamarla.

13 Me gusta

Lamentablemente ex selección

1 me gusta

3 Me gusta

River siendo boludo desde 1901, era LA chance de volver a cogernos un europeo después de siglos y vamos y cagoneamos

2 Me gusta

Quedó afuera Italia?? No puede ser, si hay gente que dice que le ganamos la finalchotisima a la mejor selección de los últimos tiempos!
@Fortinerosoy

6 Me gusta

Shhhh hagan silencio .

Tengan un poco de respeto por el fallecido y sus deudos

3 Me gusta

Debe haber un error,aca habia un forista( muy muy burro) que decia que la Finalísima valia como un mundial porque se la ganamos a Italia que habia ganado la euro y tenía a no se que jugadores. Un ignorante en todo sentido

5 Me gusta

Sin ir más lejos, la camiseta original de Vélez era con los colores de Italia por qué fueron fundador por italianos, básicamente, muchos clubes argentinos tienen orígenes italianos, pasa que los bosteros de porquería lo usaron como marketing mientras el resto no….

5 Me gusta

Y por que no organizan un mundial? Así no se quedan afuera.

6 Me gusta
1 me gusta

INflaste a Grecia con los grandes jugadores Aristoteles, Platon 10, y Sofocles kjjjj

Jijoooo mira como dejaron al bichito de local , GRECIA , el bichito que tiene menos goles que Nahuel Molina y Gabriel Mercado en KO, por suerte te queda la super Marruecos de Mahoma, Cojecabrasabdul y Cabezatoalla, otros que eliminaron a Portugal, una gran seleccion historica como Holanda…ah no, es Marruecos jsjsjsjsj

6 Me gusta