Seleccion de Italia 🇮🇹

Unos ridiculos totales estos tanos de mierda como si estuvieran en posicion de menospreciar alguien.. macedonia del norte los dejo afuera!! Aparte no entiendo que festejaban si hasta me parecia mas facil gales que los bosnios

8 Me gusta

Es un sistema totalmente injusto. Suecia y República Checa que nunca ganan nada juegan su partido de local y a Italia lo mandan de visitante.

El pelado infantino es del pedazo de tierra insulsa llamado Suiza, debe haber crecido resentido viendo todos los éxitos de Italia y ahora se está tomando revancha. Una vergüenza.

2 Me gusta

Desde que espn puso a comentar a este tipo Italia se pierde todos los mundiales y los clubes no ganan nada. Que se jubile este viejo yeta

7 Me gusta

De hecho más allá de la debacle desastrosa de los tanos, es real que ha tenido mala suerte con la mayoría de los sorteos de eliminatorias para los últimos mundiales

1 me gusta

Cuanto pagaba que estos se quedaban afuera? Algo me decía que iba a pasar eso cuando los vi festejando lo de Gales.

1 me gusta

Ganan decenas de medallas en los JJOO de verano e invierno pero es al pedo porque en el único deporte que les importa murieron.

6 Me gusta

Chuu hay mas hinchas de itaverga que de messi y la selección :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Uhhh como duele la última euro eh? Y quedar afuera de Catar también

Na , ahora enserio, es un papelon el sistema UEFA, no puede ser que Suecia que no ganó UN partido en eliminatorias vaya a jugar el mundial…

Pero no es excusa para italia. Le tocó lejos la llave más fácil de todas, y aun así no pudo pasar

3 Me gusta

Es una vergüenza que la FIGC no copie a los que manejan los deportes olímpicos o a los del Tenis, en ambos hubo un plan y ahi están los éxitos. En el futbol son todos viejos olor a meo, como los técnicos italianos que siguen con ese 352 nefasto.

2 Me gusta

Un verso bolitano. Los fundadores de River eran todos anglofilos como la mayor parte del país, y más si eran estudiantes. Los colores y la banda fueron tomados de inspiración de la llegada del Southampton al país, que revolucionó el fútbol argentino en 1904, tan solo semanas antes que se fundara River

3 Me gusta

Pasaron 6 años pasaron de esa selección, retrasado mental. Sigo opinando lo mismo, mogolico kjj.

Vos le sobaste la kena a Grecia, y es normal, tenes que agrandar los rivales que le rompieron el culo al bichito de local encima el bichito en portugal

kjjjj

Nahuel Molina tiene mas goles en ko de mundiales que el bichito

1 me gusta

nombrame 3 jugadores de bosnia y 3 macedonios y donde juegan

tuvieron los repechajes mas faciles y no les dio

3 Me gusta

gano las dos series que tenia que ganar

No me refería tanto a los repechajes, sino a los grupos de eliminatorias. Ahora ni siquiera recuerdo bien todo, pero me acuerdo que algunas veces pensé en eso por aquel entonces.

Esto no quita que igual por historia debían clasificar y es pecheada total

daba lo mismo podian sacar 0 puntos en los grupos iban a este repechaje y tenian que ganarle a dos selecciones pedorras

ni siquiera necesitaban salir 2dos de su grupo como kosovo

estan afuera por horribles no por mala suerte

4 Me gusta

Claro que están fuera por horribles, pero me acuerdo que una eliminatoria estuvieron en el grupo con España por ejemplo, y si comparás con otros equipos cabeza de serie de las eliminatorias de allá eran un chiste los emparejamientos. Tendría que ponerme a buscar, pero a los Suizas y Bélgicas de la vida los “favorecieron” con grupos donde clasificarán 1ros con tanta falopa que había

5 Me gusta

grupo de 2 con noruega estas eliminatorias

perdieron 3a0 y 4a1

grupo tambien con falopas la vez anterior suiza gano el grupo 2 empates (otros rivales irlanda del norte, bulgaria, lituania) empataron con bulgaria de local y con irlanda del norte de visitante

recien tienen “mala suerte” contra españa en 2018 y van al repechaje con suecia no hacen un solo gol pierden global 1-0

seamos buenos son una seleccion clase C en el mejor de los casos

estan al nivel de cuando perdiamos en libertadores con caracas, san martin de porres

7 Me gusta

Este análisis me gustó

2 Me gusta

Pero ganaron el mundial de memes con los brainrot,.ballerina capuchina, cocodrilo bombardino, etc

4 Me gusta

Ch? hicimos mejor eliminatoria que Italia y tenemos buen ranking por Nations League también, a la que ascendimos a la A de vuelta en la última, por eso nos premiaron jugando los dos partidos de local!

Suecia sí te la doy porque no ganó ningún partido de eliminatorias, eso sí es cualquier cosa, pero nosotros hicimos unas buenas eliminatorias y siendo inferiores, les rompimos el orto a Irlanda y Dinamarca, algo mucho más jodido y difícil de lograr que lo que tenía Italia

4 Me gusta