Seleccion de Italia 🇮🇹

El gran angelos charisteas dandole su unica eurocopa a Grecia.

7 Me gusta

Eo bicho elimino mano a mano a holanda
Obvio que era otra holanda,no era la naranja mecánica de Dumfries,de light ,depay y gapko. Que mieeeeeedo
Burro

2 Me gusta

Que negros se los ve a Holanda…ah no para, es Marruecos kjjjj

Como vas a perder de local contra Socrates boludo?? una final de local contra Sofocles jijoo jsjsjsjsj

7 Me gusta

Qué mierda están discutiendo? Esto es para cagarnos de risa de Bolitalia, para otra cosa vayan al thread del portuga pito chico

7 Me gusta

Es noticia vieja, pero igual no deja de ser un jijazo.

¿Así quieren refundar a la Nazionale? xd

13 Me gusta

Mamurra…

1 me gusta

A cambio se llevaron a Retegui, ja.

Se acuerdan uno o dos meses después de que Argentina ganó el Mundial e Italia estaba desesperada por nacionalizar a jugadores argensimios con pasaporte tano? Mancini que era el DT ahí lo promulgó fuerte, pero al poco tiempo se fue y los que vinieron después les chupó la pija

7 Me gusta

De los últimos campeones en retirarse francesco totti me parece, se mufaron cuando llevaron a balotelli y donaruma kjj
Y desde que se inventó el var oh casualidad que la selección más defensiva se la historia no clasificó más jiiiijoooo

6 Me gusta

tenian razon en otro multiverso italia era tricampeona 2018 22 26

no lo nacionalizaron y vieron los 3 mundiales por tv

4 Me gusta

Podrían nacionalizar muchos argentinos, pero no perros como retegui

1 me gusta

Aún no recuerdo cómo hicieron para salir campeones en 2006, insólito, ni siquiera era vistoso cómo jugaban.

4 Me gusta

La última vez que italia ganó un mundial jugaban 4-4-2

@Ramon_Reload

6 Me gusta

Tenían buenos jugadores. Se les acomodaron las llaves en octavos y cuartos teniendo que jugar con Australia y Ucrania. Recién juegan con una potencia en semis.

6 Me gusta

Me da pena por el viejito que relato el gol de Grosso.

2 Me gusta

Esa selección era buena defensivamente, todo ganaba cagando por la mínima hasta el ogt que bolizondo les raja a Zidane por un cabezazo a uno de ellos (materassi si mal no recuerdo) y ganaron jjj

3 Me gusta

Tenian muy buenos jugadores,acuerdense que en esos años los equipos italianos era fuertes en europa

Tenian a Totti y Del Piero en el plantel,hoy tienen a Retegui y al negro Kean

7 Me gusta

Era un equipazo la italia de 2006 no jodamos pero se fueron haciendo viejos los de esa generacion y no supieron reemplazarlos se vinieron terriblemente en picada apartir de ahi una decadencia mal

7 Me gusta

Tenían la mejor defensa del mundo. Sólo recibieron dos goles, uno fue en contra y el otro de penal. Era obvio que iban a ser campeones

8 Me gusta

Pero era un equipaso. Jugaba amarrete porque era Italia nomás

7 Me gusta

Haber llevado al vende humo de Gattuso es el equivalente a cuando la selección no le ganaba a nadie y pedían a Caruso o cuando boca pierde contra nosotros y empiezan a pedir a Giunta.

10 Me gusta