Seleccion de Italia 🇮🇹

Uf camoranesi que jugador a mí dámelo siempre

3 Me gusta

Te lo doy cada vez que me lo pidas

1 me gusta

5 Me gusta

Argentina no nos pudo ganar en los 90 minutos en el 74, 78, 82, 86 y 90

En el 78 menos mal que Holanda nos elimino en “semifinales”, si Italia llegaba a la final le volvia a ganar a Argentina como en la primera fase

En el 82 eliminamos al Brasil de Zico, Socrates, Falcao, Toninho Cerezo, y Junior, y a la Argentina con todos los cracks del 78-86

En el 86 la Argentina campeona del mundo, al unico equipo que no le pudo ganar en ese mundial es a Italia

2 Me gusta

Y ya que hablan del 2006. Papa Italia hizo con Alemania en semis, lo que Argentina no pudo en cuartos.

1 me gusta

Para mí, Italia tiene una buena generación con jovenés como Fagioli, Barella, Pellegrini… a ver al largo plazo.

Los convocados de Italia para la fecha de eliminatorias, sin Acerbi que no quiso saber nada después del pijazo jajaja

• Porteros: Gianluigi Donnarumma (París SG/FRA), Alex Meret (Nápoles), Guglielmo Vicario (Tottenham/ENG).
  • Defensas: Alessandro Bastoni (Inter de Milán), Alessandro Buongiorno (Nápoles), Andrea Cambiaso (Juventus), Diego Coppola (Verona), Giovanni Di Lorenzo (Nápoles), Federico Dimarco (Inter de Milán), Matteo Gabbia (AC Milan), Federico Gatti (Juventus), Destiny Udogie (Tottenham/ENG), Davide Zappacosta (Atalanta).
  • Mediocampistas: Nicolò Barella (Inter de Milán), Cesare Casadei (Torino), Davide Frattesi (Inter de Milán), Manuel Locatelli (Juventus), Samuele Ricci (Torino), Nicolò Rovella (Lazio), Sandro Tonali (Newcastle/ENG).
  • Delanteros: Moise Kean (Fiorentina), Lorenzo Lucca (Udinese), Daniel Maldini (Atalanta), Riccardo Orsolini (Bolonia), Giacomo Raspadori (Nápoles), Mateo Retegui (Atalanta).
5 Me gusta

Cada vez tienen menos equipo

4 Me gusta

5 Me gusta

Tonali, un excelente jugador.

1 me gusta

:man_shrugging:

Y agrego: destacar un poquito en la Serie A tiene poco o ningún mérito. Hizo 200 goles Icardi, que fue y es un recontra mediopelo, hizo otros tantos Cavani que nunca fue un fenómeno y ahora vimos como goleador a Retegui, que es un jugadorcito.
El Inter que ganó todo era aburrido. Juventus ganó por diez años la liga sin nadie que le pueda ser competitivo. La liga italiana no es más que la liga de Francia.

1 me gusta

Si se quedan afuera ahora que entran hasta Uzbekistán y Jordania, tienen que refundarse. Al menos por repechaje deberían entrar.

4 Me gusta

Desde que nacionalizaron a paleta y osvaldo es una exseleccion grande!

5 Me gusta

KJJJJJ el que hizo eso es un yanqui ignorante, pero cazó bien la idea.

3 Me gusta

Se re viene carajoooo, otra vez arafue del mundial en un grupo contra nadie? si van al repechaje la pechean toda porque son durísimos esos partidos de mierda

Nacionalizaron a Paletta, ahora falta Fontana.

#ForzaAgustín
#HalaPicadaYNadaMas

4 Me gusta

Italia, mal que mal y mismo habiendo ganado una Eurocopa en el medio (insólito) está siguiendo los pasos de Hungría…

4 Me gusta

Echaron al DT. En el piso están estos

1 me gusta

Arafueee, no tienen paciencia con ninguno ya, el cagazo de quedarse afuera de otro mundial es atroz! suena Ranieri parece

1 me gusta

De Uruguay más bien.

Bueno, al menos estos ganaron cuatro mundiales de verdad.

2 Me gusta