Recién me fijo si había algo nuevo de moreno en devox
Kjjjjjj se van a la mierda
No conozco nada de ese lugar, pero lo que me hizo reír el primer video.
Lo que es buenísimo es que no sabés qué es editado y que es real.
Lo único que se me ocurre es como estrategia para hacerlos “no convocables” para nosotros.
Pero ni siquiera, porque Retegui tiene pinta de que lo van a usar en serio y ya jugaron un mundial con Paletta, que no conozco hincha de la bo$ta que tenga buena opinión de él.
No sé, pero habría que encajarles falopas que usen en amistosos para revalidarlos y venderlos rápido.
Si puede ser González Pírez, mejor.
El tema que los tanos últimamente están haciendo la misma que hacen los mexicanos, llevan argentinos recontra mediopelo a sus selecciones que acá serían aguateros. Ponele que para México puede zafar porque son una selección de mierda y cualquier mediopelo de acá es Messi allá, pero lo de Italia es inentendible, pasar de Monti, Sívori o Maschio a Retegui es lamentable.
Jajaja hasta a paletta y silvestre nacionalizaron si no me equivoco
No sabía que el hijo de Maldini podía jugar para la selección de Venezuela porque tiene la doble nacionalidad porque la madre es veneca jajaja
Como se extrañan esos cracks en la selección de la madre patria
Ayer Noruega ya empezó ganado, no vaya a ser que queden primeros y La Nazionale vaya al repechaje. Hay riesgo de volver a mirar el mundial por tv.
ajajaj lo mismo pensé recién cuando veía los grupos, ojooo, no sea cosa que caigan al repechaje de vuelta y en Europa son JODIDÍSIMOS, por algo yo lo quiero evitar y ganar el grupo y no quería a Francia en el grupo porque estábamos condenados a pelear por el segundo puesto
Desde que jugó Osvaldo en esta selección dejo de ser sería ex selección, como olvidar cuando en el 90 los dejamos llorando de local
No van a pasar al mundial ni con la ayuda de Tito Calderón.
Tremenda selección Italia. Del Piero, Inzaghi, Cannavaro, Camoranesi, Buffon, Toti, Gatusso, Pirlo, Materazzi, etc. Futbol en su estado puro.
En una decada vuelven a resurgir, si ya están llenos de africanos como afrancia
Como vas a nacionalizar a PALETTA, que además de burro tenía las chapas caídas peor que en una zona de tornado. Ya agarran cualquier mierda.
Osvaldo por lo menos era crack.
Paletta jugó…
Me había olvidado, como vas a nacionalizar a uno que tiene de apellido un fiambre
Nunca vi jugar bien a estos perros, ni siquiera cuando ganaron el Mundial y la Eurocopa. El mejor jugador fue un defensor pelado, ja, ja, ja, que encima no era la gran cosa a pesar de haber jugando un lindo mundialito.
Solo vi buenos jugadores: Del Piero, Totti, Pirlo, entre otros. Colectivamente, picapiedras eficaces.
Gattuso era horrible y Camoranesi no era mejor que Carlos Sánchez.