Seleccion de Italia 🇮🇹

4 Me gusta

Son el indeoendiente de las selecciones

3 Me gusta

Es increíble como después de un año silenciado entro y estas hablando de grones, hdp.

6 Me gusta

Bienvenido de vuelta amigo, se te extrañó, a domarrrr!

3 Me gusta

¿Y por qué no llaman a Ancelotti? Podría ser una buena opción :v

1 me gusta

Pensaron que la iban a pegar como con Camoranesi, ni hablar con la naturalizaciones de la década del 30.

2 Me gusta

Los del 34 y 38 son un chiste

2 Me gusta

Pasate por PyS, que tenemos que formar el 11 de gorilas para cogernos a los peronegros del foro de visitante.

@ariel001 volvé al foro para tu last dance, dale.

2 Me gusta

Como habia actividad en este thread pense que ya habian perdido con Moldavia :moldova: pero juegan mañana , mejor que cambien de tecnico asi muertos y todo quiero que estos clasifiquen al mundial al menos por presencia tienen que estar las selecciones historicas con 48 equipos si o si

2 Me gusta

Si llegan a perder con la provincia rumana, que se dediquen al automovilismo nomás.

2 Me gusta

Minuto 95 goooooollll de Moldaviaaaa
Italia 0-1 Moldaviaaaa

Ok no va a pasar pero sería gracioso.

2 Me gusta

Hijos nuestros nacieron hijos nuestros morirán

1 me gusta

Bienvenido de vuelta estimado! Te perdiste el descenso a la locura de buzzito

2 Me gusta

Jajaja que le pasó?

Quieren traer de nuevo a Mancini que fue el DT anterior al actual KJJJ boludo

2 Me gusta

Para peor siguen insistiendo con los mismos jugadores. Hace falta seguir convocando a Acerbi cuando tenes a Bastoni, Calafiori, Scalvini, Comuzzo, Buongiorno campeón con el Napoli…

Dan vueltas siempre en los mismos nombres. Sean jugadores o técnicos.

2 Me gusta

Que jugador Camoranesi

1 me gusta

Eso le está pasando a los Chinos inclusive.
Salvo los negrindios o los musulmonos subsaharianos, el resto del mundo civilizado tiene el mismo problema.

2 Me gusta

Marzo del 23 amigo pasó mucha agua bajo el puente kjj, aunque sigue pasando obviamente

2 Me gusta
1 me gusta