Seleccion de España

Lo festejaron porque estaban calientes por esos afanos.

4 Me gusta

Seguro, pero según ellos festejaron por empatar contra un rival mejor.

Brasil lo celebró como si fuese un partido oficial. Por algo será.

1 me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Dos selecciones en decadencia, Brasil esta tan mal que te festeja una victoria contra Riestra.

Y lo de los gallegos bue, el 2010 fue un error de la matrix.

2 Me gusta

Todos los penales cobrados a Argentina en el Mundial fueron legítimos y aplicando el mismo reglamento que a las demás selecciones, excepto el de Polonia, que ni en gol terminó. Por lo tanto, o todos eran penales o no existió un solo penal auténtico en el torneo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Dejalo tranqui sacándoles telarañas a sus dos Mundiales del pleistoceno. El del 30 armado a medida, con los europeos fuertes declinando participar o enviar a sus mejores hombres, un sistema de ‘designaciones’ arbitrales a la carta, una final manchada por el apriete, etc, y el del 50 donde clasificaron a la fase final jugando un solo partido contra el rejunte de bolivianos más disca que pudieron encontrar (mientras los rivales jugaban 1 o 2 partidos más).

1 me gusta

Ya va por su cuenta numero 50 este usuario, es hincha de peñarol y siempre nos bardea, no puede con su genio. Venia zafando bien kjjjj

5 Me gusta

Lo curioso es que cobrar ese tipo de penales ya no es algo aislado, sacando el España-Brasil de ayer, están cobrando incluso lo mismo o menos de los que le cobraron a Argentina en el Mundial tanto en la Champions como en la Premier por ejemplo. Eso demuestra que no ven fútbol los que están resentidos.

En fin, mejor hablemos de la Selección del país vasco en este thread, mientras me preparo un chivito y luego un asadito. Ustedes se acuerdan de lo que es eso, bo?

2 Me gusta

En España está jugando Ferrán Torres, que es como Rogelio FM. Ahí ya te das cuenta del nivel actual de los españoles.

3 Me gusta
3 Me gusta

A Cucurella le inyectaron ADN de Roberto Carlos, no me jodan.

4 Me gusta

Más bien ADN Sorin.

4 Me gusta

pensar que en el chelsea lo odian a gayrella

2 Me gusta

La mejor selección del mundo en este momento.

2 Me gusta

La seleccion mas ganadora de Eurocopas. Inobjetable.

1 me gusta

La mejor selección en este momento. Hay que mejorar mucho si ganamos esta Copa America.

6 Me gusta

Hay que aguantarlos ahora a los inventores del fuchibol eh!…ingleses pecho, a carvajal le rompo las dos rodillas si tengo oportunidad, menos sangre

6 Me gusta

Selección de españa :es:

:back:HASTA 2008
:2nd_place_medal:JJOO 1920
:trophy:Eurocopa 1964
:2nd_place_medal:Eurocopa 1984

:soon:DESDE 2008
:trophy:Eurocopa 2008
:3rd_place_medal:Confederaciones 2009
:trophy:Mundial 2010
:trophy:Eurocopa 2012
:2nd_place_medal:Confederaciones 2013
:3rd_place_medal:Eurocopa 2020
:2nd_place_medal:Nations League 2021
:trophy:Nations League 2023
:trophy: #EURO2024 :new:

4 Me gusta

Le deben mucho a guardiola. Desde su revolucion con el barcelona, 3 euros y 1 mundial. Porque tambien se puede ganar jugando bien al futbol

4 Me gusta