Seleccion de España

El thread que faltaba

España es el antifutbol pero les da miedo decir lo contrario. Pasar la bola lentamente de derecha a izquierda y de izquierda a derecha hasta que hay una mínima presión del rival y acaba en la defensa.

9 Me gusta

Lo echaron a Luis Enrique

3 Me gusta

Menos mal que no pasaron estos, o con su fulbito sin arcos ni le pateaban a Portugal y pasaban los putos esos caminando y vendiéndola de histórica

3 Me gusta

Los que tildan de soberbios a los argentinos (si bien hay más de uno acá que se sobre pasa), es porque nunca hablaron con un español sobre deporte. Los brasileros son agrandados pero al menos tienen con qué, estos antes de los 90 ni existían y nacieron y murieron en 2010. Y por eso se creían los inventores del fulbo y les querían mear por encima al resto del mundo, insoportables.

3 Me gusta

No se puede negar que era muy buena esa seleccion, pero claro todos los jugadores jugaban en Barcelona y Real Madrid que en ese momento eran los mejores planteles del mundo y despues tenian tipos que la rompian en la Premier como Silva, Torres, Mata, Fabregas. etc. Lo que no entiendo es que aun con todos esos jugadores en su prime se comen un 0-3 con Brasil en Confederaciones, el 1-5 con Holanda y el 0-2 con Chile donde no mostraron reaccion alguna, como que esa generacion ya habia ganando todo a nivel seleccion y clubes, y no le importaba nada @brakenne

2 Me gusta

Nadie niega lo buena de esa generación, sino sería ser necio. Se cogieron a todos entre 2008 y 2012, la Confederaciones nunca importó como primer orden para UEFA. Siempre la vieron más para probar jugadores.

Ya después del 2013 estaban con el límite de edad muy justo, lo que veía yo es que no tenían reacción ante los masazos. En el 2018 parecía que “renacían” y la quedaron con una Rusia horrible, muy defensiva.

Igual jugaron todos los titulares y fue tremendo el pesto que les dio Brasil

2 Me gusta

Y un año después ese Brasil dio lástima en SU Mundial, eran Neymar dependientes.

1 me gusta

Se creen buenos y solo dan pases a los costados kjjj

2 Me gusta

muchos putitos catalanes, falta sergio ramos

3 Me gusta

Y si, mucho tiki tiki pero en las semis del mundial 2010 contra Alemania lo ganaron con un corner de Puyol.

3 Me gusta

Acabo de ver la trayectoria del tipo este, puro ascenso y juveniles dirigió, es como una especie de Pekerman español.

4 Me gusta

Que ganó Guti?

Demasiado que tienen 1 mundial estos, más no pueden tener, ya volvieron a donde pertenecen, fase de grupos, octavos y afuera

4 Me gusta

Parece que lo doxxearon al español ese que siempre la boqueaba

https://pbs.twimg.com/media/FjqPtYWXwAIFMwV?format=jpg&name=small

https://twitter.com/Elmonomuros/status/1601737158087172096

5 Me gusta

La masia debe ser la mayor mentira en la historia del futbol, una camada buena y despues que? Que pasa con los otros 200 años?

5 Me gusta

Tal cual, pero anda y deciles a cualquiera del bosteriodismo o hincha promedio que las inferiores que le dieron al mundo a Don Alfredo y Sivori, dos balones de oro, el mejor arquero de la historia de Sudamerica, La Maquina y una lista interminable de cracks y maestros del fobal que todavia sigue mas vigente que nunca no tiene nada que envidiarle a la masia y que se la garcha de parado y se te van a reir un poco mas…

1 me gusta

La grandeza te la da la constancia, miralo al rojo sino viviendo de copas ganadas a deportivo Tiranosaurus.
El farsa va a robar toda su vida con la camada que gano el mundial 2010, asi como puAAAJ roba con ser el “semillero del mundo” por maradona
Mira si seran buenas las inferiores de river que incluso en epocas de vacas flojas como la actual nos las arreglamos para meter 2 figuras clave en el mundial de qatar

3 Me gusta

Todas las fases las pasaron cagando aceite, 1 a 0 todos los partidos y de yapa sufrieron contra el humilde Paraguay.

2 Me gusta