Seleccion de España

Hasta en los 18 años de sequia parimos a los Onega, al Beto, a Mostaza, a JJ, a Pinino, es una locura River, una autentica locura. Ni hablemos de tipos que hicieron escuela de verdad desde Pedernera, Labruna, Pipo Rossi, al mismisimo Sabella que tambien nacio aca, ni a los pies nos llegan los catalanes y su verso, la constancia de la escuela de River no tiene ni tendra fin, a no ser que hagas la gran Aguilar y te pegues un tiro en el pie cagandote en la historia y las formas. Pero bue, al pobre River le toco tener al enemigo mas toxico e hijo de puta que hay y su prensa, y todos los demas clubes envidiosos que de esto no se van a hacer eco nunca, ni hablemos del hincha promedio de River que tampoco cae en esto.

La escuela mas grande de futbol del mundo por escandalo.

6 Me gusta

River es, fue y sera la autentica escuela del futbol mundial, cuna de cracks y sobre todo cuna del futbol.

5 Me gusta

Amen, en vez de la pelotudez de Grandeza poneme “Cuna del futbol” en la camiseta!

4 Me gusta

Pero incluso en épocas de Aguilarismo con todo lo malo se sacaban jugadores buenos, hasta en el descenso se vendió a Lamela a la Roma. Boca que tenía todo engrasado políticamente solo exportó a Gago y Tevez, mientras nosotros hasta a un mediopelo como Maxi Lopez lo vendimos directo al Barca.

El Tiki Tiki parece tener un efecto antiformación, la única forma de explicar que desde que Gallardo mandó a todas las inferiores a jugar así lo más groso que haya salido sean Simón y Girotti.

3 Me gusta

Posta eh, por mas 2.0 que en cada publicación de Julián o Enzo comente “made in Gallardo” en las inferiores no se hizo una mierda, a mi me duele ver a un equipo con uno o dos pibes de inferiores nada más en el verde césped, estoy seguro que con más pibes como manda la historia no la peteabamos tanto este año, pero si pones en la reserva a tu cuñado ya empezaste a hacer las cosas mal.

3 Me gusta

Sumale también la locura de no dejarlos debutar hasta que no sean mayores de 18 y todo eso de no hacerlos jugar en su posición natural.

No se como será nuestra vida con Demichelis DT en cuanto a campeonatos, pero seguramente sin el ñoqui se veran cosas mucho mejores respecto a los juveniles y reserva. Ya apenas sacaron al ñoqui ese lo primero que hicieron fui subir a Londoño y el otro que no me acuerdo el apellido. Después si les da el cuero o no se vera pero preferible fracasar con un pibe que te costó un sueldo bajo y no comprando a un chabón de otro club que a los 25 no sabe como tirar un centro.

2 Me gusta

Escudero es dt de la reserva ahora no?

Si. Se había postulado antes cuando lo fletaron a Borrelli (otro que encajó Gallardo por cierto), pero como sabemos terminó quedando el amigo de Gallardo.

Lo único malo de Escudero es que tiene ideas pelotudas como ésta

Párrafo aparte, lo nefasto que es Larosa que antes de asumir Reserva dirigía la cuarta y ahora le ofrecieron directamente la séptima.

2 Me gusta

Igual escudero fue parte del CT de ramon, me da cierta tranquilidad(?

1 me gusta

Estos tipos se la siguieron creyendo post la generación dorada de 2010.
La realidad es que son un equipo mitad de tabla actualmente.
Ya con que alvaro burrata juegue te pinta de cabeza lo que es esta selección actual.

4 Me gusta

Una publicidad que pasaron durante la fase de grupos, diciendo que volverse en cuartos era fracaso…

4 Me gusta

Predijeron todo lo que iba a pasar (Menos lo de caer en cuartos, se fueron en octavos) kjjjj

3 Me gusta

Esta seleccion no existe. Y lo peor de todo es que tomaron la idea de juego del barcelona.

6 Me gusta

Son tan chicos que hasta con el equipazo que tenian en 2010 ganaron todos los partidos medio a cero, y robandole a Paraguay.

No existen estos asesinos de toros.

7 Me gusta

Tienen que entender que su realidad siempre fue ésto, discutir con Rusia, Portugal y esas seleciones de segundo/tercer orden.

2 Me gusta

Lo ponen porque dirigio y conoce a todos estos jugadores españoles desde las juveniles.

Borro la cuenta, lo domaron

10 Me gusta
1 me gusta

Como el Diegote(?

5 Me gusta

Y un 5-0 con Argentina en un amistoso que tuvimos luego de que ganaron el Mundial