Seleccion de España

La peor seleccion del mundial.
Jugar al futbol sin arcos es ser más cagón que meter el colectivo atrás.

5 Me gusta

https://twitter.com/marca/status/1602374877045981196?t=zQu_C8sP-9HoC96yuL53kw&s=19

5 Me gusta

Que hace Guardiola ahi, no lo llevaron al mundial 98, ni a la euro 96.

2 Me gusta

El día que el infumable de Buardiola agarre ésta selección del orto y aburrida, se va a producir algo histórico a nivel global! La legalización de la Eutanasia activa, aún si no tenes una enfermedad degenerativa. Para todas las edades y colores badre

4 Me gusta

Me acorde de este partido en el que Bielsa decidio no atacar mas y España se puso a tocar para atras durante 15 minutos, el resultado clasificaba a ambos para octavos, una de las mayores verguenzas del bielsismo, era ganarle a España, dejarlo afuera y evitar a Brasil en octavos.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/448455905612318608/C4FF96540B7641AE46CF9967681A9DF9AEEAB98F/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false

4 Me gusta

Mientras tanto, ex dt que mas habla con la prensa

4 Me gusta

Que chiquitito se vé luis enrique al lado de Ibai Llanitos. Parece un niño al lado del padre.

Al menos 3 luis enriques entran en el cuerpo de Ibai Llanitos.

3 Me gusta

Y evitaba que estos tarados ganen una copa y se agrandaran

2 Me gusta

¿Se quedaron afuera del mundial y este tipo da una entrevista como si nada con un streamer que le pregunta al hijo en que division del LoL esta?

No los entiendo a los gallegos.

6 Me gusta

El Real Madrid es mas importante que la seleccion para ellos.

Y bueno ni hablar en Euskadi o Catalunya, ahi directamente quieren que pierda España.

3 Me gusta

@LucasP lo domaron

3 Me gusta

Tanito que hace quedar como el orto a los argentinos en un pais como españa que siempre le abrio las puertas al jugador sudamericano

Hay que señalarlos con el dedo y decir que son tanos que son nuestras mascotas que bajaron de los barcos y que jamas se adaptaron a nuestra idionsicrasiacia e identidad nacional, basta de pagar los platos de esta raza

4 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Mil pases

3 Me gusta

Son Chile pero con un mundial

5 Me gusta

el mejor central del siglo :clap:

3 Me gusta

Lo convocaron al Chimy Ávila, ex presidiario kjjjjj

3 Me gusta
1 me gusta