Seleccion de España

Lo dejaron arafue al Chimy Ávila al final kjj

1 me gusta
1 me gusta

Lo dejaron afuera porque no encajaba con el video?

Aaaaaaaaaaahh. Jajajja jajajajajajajaja

Después de que le chupo la bija a los gallegos kjjjjj

1 me gusta

Como no va a ir Llorente? Ya lo arruinó el Pecholo?

2 Me gusta

Quería jugar para España pero parece que “el profesor” no le aseguraba ser titular. Si elegia Marruecos de entrada hubiera ido a Qatar.

A Lamine Yamal si que no lo dejan escapar los españoles, es otro que podría jugar para Marruecos

Otro jugador que deja tirado a España? Jaja que pasa que les da tanto rechazo a los nacidos allá que deciden no representarlo? Garnacho es otro que no quiso saber absolutamente nada de grande, Maffeo y Hakimi también aceptaron jugar con sus selecciones de sangre (Hakimi hasta les picó y gozó con el penal en Qatar). Y me estoy olvidando de otros.

2 Me gusta

Quería jugar para España.

Pero eligió Marruecos.

1 me gusta

Pero estuvo años esperando a España.

Pero a quién va a representar? Jajaj. No importa el desarrollo, importa el resultado final.

A Brahim pueden dejarlo ir porque es buen jugador sin más, España tiene mejores opciones en esa posición. En cambio, Lamine le ofrece una variante fundamental por juventud, proyección y características, ya que escasean los extremos desequilibrantes y encaradores.

2 Me gusta

Creo haber leído que Brahim Díaz quería jugar en Marruecos, ojalá

Estaba esperando a España, hasta se perdio de jugar el mundial de Qatar con Marruecos por eso.

1 me gusta

Brahim is expected to make his debut with Morocco in an international friendly on March 22nd, against Angola

On March 10, 2024, Marca announced that Diaz had officially informed the Royal Moroccan Football Federation that he would be switching his allegiance to their national team.[47] He would later continue with the administrative procedures that would allow him to play for the Morocco national team. Various credible sources would then later confirm the news, such as Fabrizio Romano[48] and ESPN[49]. Diaz, initially anticipating a potential call-up from the Spanish national football team before deciding on a change of allegiance, ultimately redirected his commitment to Morocco. This shift was prompted by perceived passivity from the Spanish side. The disclosure by Spanish head coach Luis de la Fuente, stating a lack of communication with Brahim, further affirmed speculations regarding Spain’s subdued efforts in securing the player.

Están ganándole a Brasil :brazil: por 2-0 en 35 minutos del primer tiempo

2 Me gusta

Gol de Rodrygo para el 2-1 van '39

Che pero a Simon ya lo vi pifiar en el mundial, es una verga ese arquero. No hay otro?

4 Me gusta
1 me gusta

Los penales que les regalaron a esta ex moda y el que hicieron en el final, mamita.

Lo peor es que piensan que tienen un equipazo :laughing:

5 Me gusta

Estaban contentos porque dicen que Brasil festejó el empate

2 Me gusta