la nation league me parece cualquier cosa, la que valen la pena ahi es
los mundiales, la eurocopa, y la confederaciones
1 mundial, 4 eurocopas, lo cual a lo que venia siendo españa antes del 2000 es una locura
la nation league me parece cualquier cosa, la que valen la pena ahi es
los mundiales, la eurocopa, y la confederaciones
1 mundial, 4 eurocopas, lo cual a lo que venia siendo españa antes del 2000 es una locura
No niego el fútbol de control de España, pero la del mundial 2010 fue muy pobre en cuanto vistosidad, que se yo muy horizontal, efectivo claro está, pero me da por los huevos que se crean que así se juega el mejor fútbol, para nada estoy de acuerdo
Increíble, yo todavía no lo puedo creer, aveces el fútbol es muy confuso e injusto…
vayan lavandose el culo
Dejen de vender humo con Guardiola, y denle su crédito a Don Luís Aragonés, alias “El Sabio de Hortaleza”, que fue el que cambió todo, teniendo las pelotas para largar al “7 de España” Raúl al geriátrico, mandar callar a la prensa y jugar con los que saben hacerlo.
Sin Don Luís, ahora seríamos Grecia.
El cringe que me va a dar cuando se juegue la Galleguisima, entre los kukas diciendo boludeces como “eeeeee debuedban ed odo ke ze dobadom” o creyendo que un partido de futbol es más importante que morfar y los macristas que tienen a los hijos lavando copas en Barcelona festejando el título desde España mientras sobran a los gallegos que le dan de comer la verdad es que me va a dar ganas de ser angoleño.
La mejor fue la de 2008, que precisamente es la que más se parece a la actual, aunque aquella tenía más control en los partidos, era más difícil crearle ocasiones de gol
La euro es practicamente una copa del mundo y España se mete en la discusion del mas grande ahi con brasil, alemania e italia
Por supuesto tiene su mérito, lo que puse no lo excluye. A lo que iba es que dudo mucho de que españa sea lo que es hoy sin lo que hizo guardiola en el barcelona
Si perdemos la Finalissima con estos me mato
Todavía le queda muchísimo por demostrar, hablan con una soberbia como si hubiesen inventado el fútbol. Hace 3 mundiales que están dando lástima. Hasta 2008 lo más importante que habían ganado era un 12-1 a Malta.
No veo la hora de romperles bien el orto, creo que no hay otra selección hoy en día que necesite un buen correctivo más que ellos. La selección argentina jugó 6 finales del mundo. Ellos 1. Cancherean con un 6-1 en un AMISTOSO al rejuntado de falopa de Sampaoli.
Hay que ponerlos en su lugar.
Partido muy facil para argentina segun mi opinion
La final es de esos partidos asquerosos 2-2 que se definen por detalles. Hoy en día con Arg son los máximos candidatos al mundial. Vamos a ver como llegan
Tienes razón, pero entre Euros y Mundial jugamos 6 y ganamos 5, eso también tiene su mérito, creo yo
Si bien es cierto que es una vergüenza que hasta 2010 no habíamos llegado ni a una triste semifinal, creo que ni antes éramos realmente tan lamentables ni ahora somos lo reyes, simplemente en estos años se dieron las circunstancias que antes no, y al final cada uno acaba estando en su sitio. Por tradición futbolera nuestro lugar nunca estará a la altura de Brasil, pero tampoco somos Grecia, más o menos estamos donde nos pertenece en este momento.
Finalíssima 2025: España vs Argentina, Copa Alejandro Garnacho
Les cambio la vida esa generacion dorada 2008/2012 antes de eso no eran nada estos tipos apartir de ahi se fueron para arriba