Le deben agradecer toda la vida a la ley bosman.
Como explican que el real madrid llevaba mas de 30 años sin ganar la champions, del 60 al 98.
La guita de florentino a principios del 2000 y la aparicion de messi,cristiano,ronaldinho y la cantidad de extranjeros que juegan en la liga española, sin la ley bosman la liga española es menos que la liga francesa
Más exitosos, quizás.
Mejor que Xavi, Iniesta y Busquets, no es.
Los europeos de clubes tienen que ver directamente con el formato, el circo está armado para favorecerlos a ellos y a los clubes de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.
Los mundiales e intercontinentales también.
Yo no coincido en eso.
A ver, a nivel clubes siempre estuvo inflado y en este siglo más que nunca porque el Barcelona y, sobretodo el Madrid, te meten la mano en la lata por todos lados. Te roban de la manera que sea, y las competencias de UEFA desde el '92 en adelante son a circuitos pseudo-cerrado así que están muy desvirtuadas.
Pero lo que le pasaba antes, en el siglo XX, es que a la selección no se le daban los resultados, sobretodo en mundiales. España ha tenido eliminaciones insólitas.
Siempre sacó buenos futbolistas, obviamente no en la cantidad de Argentina y Brasil (nadie lo hace).
Es más digno apoyar a Israel que a esta selección bostera.
España siempre nos doma en finales, de todos los deportes
Para nada, eso es la nostalgia por el paso de los años y la tendencia a valorar más lo pasado que el presente. Con el paso del tiempo se reconocerá a Rodri como el mejor español de la historia, no me cabe duda.
Como me lo vas a comparar con dos medianías como Hierro y Raúl ![]()
Ni que Xabi Alonso
Ni que Isco, aunque esté es una posición completamente diferente
Decime que sos del farsa sin decirme que sos del farsa
Soy antimadridista y esos jugadores fueron siempre inflados (justo lo contrario que Rodri) por la prensa, especialmente el 7.
Raúl no fue mejor que Diego Tristán, ni hablemos ya de compararlo con David Villa.
Na que dices tio, sacate la camiseta de Catalunya.
Raul era un animal, mira un compilado de goles y la calidad que tenia para definir en el arco, daba destellos de magia al momento de tener el arco enfrente… tuvo su mala espina con las lesiones.
Despues Hierro era otro moustro lo pongo a la par de Beckenbauer, un tipo que jugaba de 5, de 2 o de libero con clase y gol.
Mira que soy medio termo del Madrid pero tengo mis devociones como Luis Enrique o Xavi, vos hno. Al final sos mas termo que los argentinos.
Despues si sos anti Madrid, don Vicente nos dio dos orejonas y la 1ra estrella a uds. hahahah
Por ultimo, no malinterpretes este mensaje como anti español, lejos estoy de eso, si no, no estaria en el Alto Palermo viendo la indumentaria de España con un argensimio al lado diciendome os comentarios anti de siempre.
En el mundial no podés apoyar a Israel porque se quedaron afuera y no clasificaron, proba ponerte la de México, slds.
Raúl González Blanco fue pedazo de jugador.
Y otro que fue excelente jugador y no fue reconocido por el madridismo por no haber ganado UCL fue Butragueño.
supuestamente es del depor pero nunca lo leí quejarse de los choreos del barsa ni nada de eso
Entiendo que el Madrid roba más, pero ni disimula este muchacho, más cule que perder una final 4-0 es
De entrada es mejor que Xabi alonso y que Busquéts sobre todo. No hay nada que hagan ellos que el no pueda hacer, sumale lo fisico y el gol que aporta desde afuera y en el juego aereo. Xabi alonso lo supera en largo nada mas
Aca solo cuentan los goles
Yo bancaba a Australia. Me caen re bien porque dejaron afuera del mundial a Uragay en el 2005.
Vos estás diciendo que le sacó el 3er puesto a Francia?
Igual no está mintiendo, esta selección argentina era bien bostera en sus formas.
Lo de Hierro podría ser discutible, ahora lo de Raúl…literalmente fue echarlo de la Selección y por fin empezaron a llegar los títulos. Raúl es conocido por EMPUJAR balones, mísmamente Butragueño fue en delantero bastante más completo que él.
Vuelvo a repetir, el City de Guardiola pasó de ser el mejor equipo de Europa con Rodri, a sin él(baja por las lesiones) ser una medianía en la Premier. Esos son factos, amigo, puedes comprobarlo tú mismo si quieres. Pasa que como no juega en el Madrid ni en el Barça se le baja el precio a este monstruo…