Igual los quiero ver jugando en San Martin, no es para cualquiera amigo.
imaginatelo a yamil… No hizo una mierda el domingo con arbitro a favor y var.
¿Y si te digo que mis respuestas no son para vos sino para quienes te leen?
Guerra de putas
Siempre pensé que los que veían a esta gente en España eran los argentinos expatriados.
Inventamos teorias falopas acerca de la final que por suerte no terminó en goleada y ahora los periosidas dijieron que la verdadera final fue contra bolinglaterra…
Morimos en New Jersey.
Rodri ya se puede considerar como el mejor jugador español de la historia. Fue MVP en la Champions del City, en la última Eurocopa y ahora en el Mundial(aunque para mí estaba entre Messi y Mbappé), y se une a esta pequeña lista de jugadores que han logrado todos los títulos de prestigio.
Mirá lo que son los otros 6 fenómenos. A años luz de distancia del mediolope este, que generoso es el fútbol muchas veces por ser un deporte grupal.
Este muchacho ni a palos es mejor que un Iniesta o Xavi.
Para mí es más completo que Xavi o Iniesta, por que éste te aporta un mayor equilibro en la mitad de la cancha que ningún otro, y si España apenas sufrió en defensa en este Mundial fue gracias a él. Solo mira lo que le pasó al City cuando se lesionó, de ser el mejor equipo de la Premier se convirtió en una mediocridad que le costaba horrores ganar un partido incluso a los del fondo de la tabla.
A veces parece que solo se valoran las cifras, y que un centrocampista o un defensa tienen menos mérito que un atacante por no anotar goles o dar asistencias, y muchas veces no es así, para nada.
Mira lo que es eso
Una locura lo de los títulos internacionales del fútbol español en lo que llevamos de siglo XXI, nada que ver con el anterior.
Me sabe hasta mal eh, dan ganas de sacar la mitad de ahí y repartirlos entre los países más desfavorecidos (futbolísticamente hablando).
Me pongo modo Roncero y digo a nivel clubes, al Madrid cuantos les deben?
Y es mas a Don Vicente del Bosque, le deben la 1ra estrella
Rodri ya se puede considerar como el mejor jugador español de la historia. Fue MVP en la Champions del City, en la última Eurocopa y ahora en el Mundial(aunque para mí estaba entre Messi y Mbappé), y se une a esta pequeña lista de jugadores que han logrado todos los títulos de prestigio.
Podra tener todos esos logros, pero Rodri Nisiquiera es top5 mediocampistas de la historia de España. Mucho menos el mejor de la historia en general
Es menos jugador que Julen Guerrero o Mendieta. Vengo en modo termo hoy.
Me sabe hasta mal eh, dan ganas de sacar la mitad de ahí y repartirlos entre los países más desfavorecidos (futbolísticamente hablando).
ah pero que generoso… menos mal que los soberbios y agrandados son los argensimios. Ojalá no ganen mas nada, asi deja de saberte mal.
Lo banco a Rodri y me parece un crack. Pero los mejores players que vieron mis ojos en España fueron estos putos tios…
Este muchacho ni a palos es mejor que un Iniesta o Xavi.
No juegan de lo mismo.
El sería un Busquets y fue más determinante que el.
Mira lo que es eso
Una locura lo de los títulos internacionales del fútbol español en lo que llevamos de siglo XXI, nada que ver con el anterior.
Quédate tranquilo, que en lo que respecta a clubes probablemente los títulos se hagan cada vez menos frecuentes.
Muchachos hay dos o tres que andan con el culo muy roto y se nota, se la agarran con Brakenne que no dijo nada picante desde que los desbañaron pero igual les duele lo que dice.
Tantas ganas tenían de ver a Lean, DePol, Lo Celso y companía levantar dos mundiales? Ya era demasiado que todos esos muñecos ganen un solo mundial.
Yo no me invento nada amigo, hablo con factos. Aunque también te digo que varios de los títulos del Mandril fueron choreados.
Luego están los DT que les están haciendo ganar títulos a otros europeos, no se puede decir que sean malos tampoco. En el siglo 21 el fútbol español dio un salto cuántico en muchos aspectos, es algo que no se puede negar.
Yo creo que más allá de que paso algo turbio con los jugadores en el vestuario, nada de esas cosas trata de quitarle mérito a España que fue un justo campeón. No es el fútbol que a ami me guste, se me hace somnifero y apagado, pero eso ya es una cuestión de gustos
Lo de Rodri mejor jugador del Mundial me parece cualquiera. Es raro que se trate de medir a un volante que un mediapunta como Messi para hacer algún tipo de comparación