Seleccion de España

¿Sabes lo que grite el gol del uostero Pratto en Madrid?

Cómo te explico.

2 Me gusta

El gol de Pratto tenía sello riverplatense.

Claramente no estoy hablando de qué club son simpatizantes los jugadores de la selección, sino de las formas de manejarse que tuvieron.

1 me gusta

Tres ejemplos, tres.

Final Intercontinental 1998 vs Vasco da Gama.

Final UCL vs. Valencia 1999/2000.

Semifinal UCL vs Barcelona 2001/02

Tenía algo de calidad el “empujador de balones”.

Y aparecía en los partidos importantes también.

5 Me gusta

Más o menos lo mismo le pasó al Barcelona cuando se fue Iniesta, salvando las diferencias de que juega una liga menos competitiva.

Con Xavi no se notó tanto porque ese Barcelona era una verdadera máquina.

Es lógico porque son jugadores de primerísimo nivel, pero estamos comparando grandes jugadores de épocas distintas.

La edad que tendrán los jugadores para el Mundial 2030

Para mí de aquí solo deberían estar:

Joan García (29)

Pedro Porro (31), Marc Pubill (27), Pau Cubarsi (23), Cucurella (32), Eric García (29)

Pedri (27), Rodri (34), Gavi (25)

Lamine Yamal (23), Nico Williams (28), Ferrán Torres (30), Victor Muñóz (26)

12 de 26. Hay que renovar claramente la mayoría del equipo.

Algunos de los posibles recambios:

Raúl Jiménez(20, arquero del Valencia), Jon Martín (20, central de la Real Sociedad), Christian Mosquera (21, central del Arsenal), Jesús Fortea(19, lateral derecho del Real Madrid) Marc Bernal (19, mediocentro defensivo del Barcelona), Quim Junyent (19, mediocentro creativo del Barcelona), Fermín López (22, mediocentro ofensivo del Barcelona), Jesús Rodríguez (20, Extremo del Como), Alberto Moleiro (22, Extremo del Villarreal), Samu Omorodion (22, delantero del FC. Porto), Carlos Espi (20, delantero del Levante)

1 me gusta

Yo creo que Rodri no merecía el balon de oro que gano,se lo hubiese dado a Vinicius. Pero negar que es un Señor 5 es de cojido,tiene una calidad impresionante al nivel de los volantes que saco españa en los ultimos 20 años solo que este ,como 5,tiene un físico impresionante.

1 me gusta

Esto es verdad, pero sobre todo en Europa League y Conference, ahí sí creo que se van a llevar los títulos casi siempre los ingleses, gracias al nivel medio de su liga (esos equipos triplican presupuesto a los de las demás ligas). Las Champions estarán más peleadas entre 7-8 de los grandes europeos, partiendo con algo de ventaja el PSG.

4 Me gusta

Podrías explicar un poco más sobre este punto, por qué crees que favorece eso a los europeos?

Un empujador de balones era Alfonso o Kiko, Raul era un delantero de otro nivel, nunca pudo hacerse de un balon de Oro debido a que le amañaron el premio y se lo dieron a Owen en el 2001, pero era un acatante extraordinario.

Despues jugo 3 Mundiales (1998, 2002 el cual Corea se lo robo a España y 2006) si dejo la Furia Roja es porque ya estaba en el ocaso de su carrera y casi coincide con su paso por el Schalke.

Te dejo un compilado para que lo mires:

P.D: Rodri me parece un crack de igual manera.

5 Me gusta

@brakenne Que opinas amigo? La vi el sabado en el Alto Palermo, hermosa remera.

Muy buena la ropa que les saco Adidas, hace poco me hice de la reedicion de USA 94.

Tío, en una FINAL DEL MUNDO entre Argentina y España, o sea Conmebol vs UEFA, pusieron una terna arbitral con árbitro y dos asistentes EUROPEOS y el cuarto árbitro y asistente suplente eran de Jordania, el país al cual Argentina le ganó en fase de grupos.
Esto es un escándalo acá y en la Luna. Es sentido común no poner a arbitrar una final del mundo a un tipo que sea del mismo continente que uno de los equipos participantes. Llegaban a poner un árbitro y dos asistentes de Conmebol a dirigir la final se iba a crear un nuevo océano de la cantidad de lágrimas que iban a haber de los anti Argentina.

5 Me gusta

La Intercontinental y el Mundial de Clubes, por el formato y los cupos de extranjeros libres de la Ley Bosman.

Los torneos de clubes de UEFA, por el formato favorece a algunos países sobre otros, y favorece exageradamente a: España, Francia, Alemania, Inglaterra e Italia por sobre las otras 50 asociaciones miembros.

En realidad se la deben más a Aragonés, por sentar las bases del juego tiki taka y desbloquearlos mentalmente con la Euro del 2008, después Del Bosque tuvo su mano pero ya venía una base muy armada con jugadores en su prime absoluto. Recuerdo que Aragonés había dicho que su paso por España iba a ser su último trabajo…

En su momento hasta se reían de sí mismos en ese aspecto, miren la fecha de este video. Justo después vinieron todas las buenas, decir que Argentina tuvo su etapa 2021 a 2024 porque sino…

5 Me gusta

Ese árbitro no tiene ninguna relación con España, igual ustedes preferían uno de Guatemala o Tanzania antes que uno de UEFA.

Crees que Vincic les ha perjudicado en la final?

Escúchame pelotudo, llorones de mierda, se robaron la copa entendiste nenito, no ganaron un culo
Afora

3 Me gusta

Sí, más allá del papelón que se mandó el corky de Pujato que les entregó la copa en bandeja desde el vamos con el equipo que paró, el árbitro vivió condicionando el partido a favor de ustedes cobrando todas las chicas para España, ni hablar la primer amarilla a Enzo que es un mamarracho.
Repito, llegaba a ser al revés y creaban un nuevo océano con las lágrimas que iban a derramar los anti Argentina.

3 Me gusta

Jajajaja que decía? Si le anularon mal un gol a España.
Los hinchas de la selección son como los cacos que hacen entraderas y se quejan de la brutalidad con la que los trataron si uno de los propietarios de las casas donde fue a afanar se defendió.

2 Me gusta

Argenchica es el único país que puede afanar en una final, aún asi perder porque no patearon al arco y a pesar de todo llorar que le robaron sin razones evidentes.

Muy azul y orín todo.

2 Me gusta

Bueee jajajaja dejate de joder. Clarito como lo pisa el gallego a Otamendi:

3 Me gusta

Una parte si, pero España ya tenia una Euro, creo que fue la del 64, pero ganar un Mundial siempre le habia sido esquivo.
Creo que despues de España siguio dirigiendo.

1 me gusta