Selección Argentina

La gallardeo toda el inexperto del dt

2 Me gusta

xxxxx

3 Me gusta

Como queda mejor? No se como poner la 4ta estrella del chiqui :argentina:

1 me gusta

Con Tagliafico lesionado, Nico lesionado y que encima no juega bien y menos de 3, con Medina que no es 3 y que jugando ahi no da garantias, el hecho de seguir insistiendo en NO llevar a Acuña demuestra que hay algo personal ahi, porque es inentendible realmente que no lo haya llevado (o como minimo hubiese llevado a Rojas, como dije antes).

3 Me gusta

Con el culo que maneja, lo lleva a Obando y hace el gol en la final jaja

1 me gusta

Che la jermu de Senesi tiene videos en internet recibiendo carne por popa kjjjj, como te pones de novio con una trola de onlyfans hermano

4 Me gusta

Pasa link Mengueeee

2 Me gusta

Acá está KB | Bunkr

2 Me gusta

ahhh nooo, es recontra puta declarada! yo pensé que era una modelito sutil, no tan explicita, pero esta directamente es una puta

1 me gusta

A chuparla

1 me gusta

Para mi Argentina perderá el primer partido vs. Argelia. Por varias razones:

  1. Argelia viene con el ojo de Tigre, tienen mucha hambre

  2. Lograron que nadie pueda entrar a sus entrenamientos (salvo el drone ese) y ademas obligaron a Bolivia y a las cadenas de TV que no puedan transmitir el partido, algo que creo que no pasó jamas en la vida, que una seleccion obligue a todas las cadenas mundiales a no transmitir un partido, no lo vi nunca, y me parece raro que nadie haya investigado eso, es muy turbio

  3. Argentina viene super boluda y dormida, con 10 lesionados del grupito de amigos, que scaloni no quiere reemplazar

dicho todo eso, creo que Argentina va a clasificar igual, un empate con austria y victoria vs jordan, porque en este mundial clasifican 3 equipos. Y luego de la derrota vs argelia, todo el periodismo te venderá la epica de qatar, que se repite lo de arabia y toda esa boludez para tratar a sus televidentes de idiotas

Ojito con la Argelia del hijo de Zidane

1 me gusta

Igual ya fue, mira lo que esta comiendo:

3 Me gusta

Me voy a re pajear mal ahora.

4 Me gusta

en general la mayoria de las mujeres modernas son asi , si una cagada porque no es como antes.

1 me gusta

HKtX6gQWsAA3O09

4 Me gusta

El Martes soy más argelino que un argelino

3 Me gusta

El HDMP de Paredes no llega al debut.
Ahora falta wue se rompa los ligamentos oara wue no juegue más.

TODO VUELVE, SORETE MAL CAGADO, CORRUPTO, MAL COMPAÑERO Y CAGÓN… TE VAS A ROMPER PORQUE TE LO MERECES Y VA A SER JUSTO

5 Me gusta

Aunque llegue no iba a jugar , la primera opción de escabobi es Palacios . Pasa que Depus y Messi necesitan a su mascota o les da ansiedad

1 me gusta

Hasta para mi que soy un fundamentalista del 3-5-2 esto me parece demasiado

1 me gusta