La gallardeo toda el inexperto del dt
Con Tagliafico lesionado, Nico lesionado y que encima no juega bien y menos de 3, con Medina que no es 3 y que jugando ahi no da garantias, el hecho de seguir insistiendo en NO llevar a Acuña demuestra que hay algo personal ahi, porque es inentendible realmente que no lo haya llevado (o como minimo hubiese llevado a Rojas, como dije antes).
Con el culo que maneja, lo lleva a Obando y hace el gol en la final jaja
Che la jermu de Senesi tiene videos en internet recibiendo carne por popa kjjjj, como te pones de novio con una trola de onlyfans hermano
Pasa link Mengueeee
Acá está KB | Bunkr
ahhh nooo, es recontra puta declarada! yo pensé que era una modelito sutil, no tan explicita, pero esta directamente es una puta
A chuparla
Para mi Argentina perderá el primer partido vs. Argelia. Por varias razones:
-
Argelia viene con el ojo de Tigre, tienen mucha hambre
-
Lograron que nadie pueda entrar a sus entrenamientos (salvo el drone ese) y ademas obligaron a Bolivia y a las cadenas de TV que no puedan transmitir el partido, algo que creo que no pasó jamas en la vida, que una seleccion obligue a todas las cadenas mundiales a no transmitir un partido, no lo vi nunca, y me parece raro que nadie haya investigado eso, es muy turbio
-
Argentina viene super boluda y dormida, con 10 lesionados del grupito de amigos, que scaloni no quiere reemplazar
dicho todo eso, creo que Argentina va a clasificar igual, un empate con austria y victoria vs jordan, porque en este mundial clasifican 3 equipos. Y luego de la derrota vs argelia, todo el periodismo te venderá la epica de qatar, que se repite lo de arabia y toda esa boludez para tratar a sus televidentes de idiotas
Ojito con la Argelia del hijo de Zidane
Me voy a re pajear mal ahora.
en general la mayoria de las mujeres modernas son asi , si una cagada porque no es como antes.
El Martes soy más argelino que un argelino
El HDMP de Paredes no llega al debut.
Ahora falta wue se rompa los ligamentos oara wue no juegue más.
TODO VUELVE, SORETE MAL CAGADO, CORRUPTO, MAL COMPAÑERO Y CAGÓN… TE VAS A ROMPER PORQUE TE LO MERECES Y VA A SER JUSTO
Aunque llegue no iba a jugar , la primera opción de escabobi es Palacios . Pasa que Depus y Messi necesitan a su mascota o les da ansiedad




