Selección Argentina

Uhhhh lo que hizo el flaco López :rofl::rofl::rofl:

Ni idea quien es el nn de Balerdi

1 me gusta

SI no aprovecha Scaloni para llevar a Acuña es un idiota

Aunque la lógica es Senesi

2 Me gusta

Tiene suerte scaloni, se le lesiona el muerto de balerdi. Tiene para llevar a senesi o a acuña y que medina sea otro central

2 Me gusta

Suena M Quarta para reemplazar a Balerdi, agárrate Catalina

2 Me gusta

La lógica es que vaya Senesi o Acuña. Martínez Quarta corre atrás de ellos.

A la selección le conviene llevar a Senesi, que incluso debería haber estado antes que Balerdi en la lista, pero que bueno sería meter un jugador más de River en la lista.

1 me gusta

milei quizas aprovecha su relacion con trumpeta e inclina un poco la balanza

asi que nos volvemos en primera ronda con el odio que tiene el gnomo por toda la cultura argentina

Que vaya MQ solo por los jajas y porque los bosteros van a llorar a dos manos

9 Me gusta

Va Martínez Quarta?

Confirma2

Lucas Martinez Quarta

Era sabido

2 Me gusta

hace un gol y techamos el monumental y hacemos otra cancha en ciudad universitaria

hacelo bauti la tiro por arribaaaaaa

5 Me gusta

MQ ? Va de cebamates la vacante que dejo armani

3 Me gusta

Tiene que ser joda si va EL muerto de martinez de cuarta ni el mas fanatico te justifica eso

2 Me gusta

Martinez de Quarta? Scaloni está poseído por el alcohol?

4 Me gusta

ya me imagino la situacion argentina 0-1 españa minuto 92

corta martinez quarta se la pasa a enzo y se manda de contraataque una arremetida tremenda al area rival como con gimnasia

centro de molina se eleva martinez quarta en el area…

rechaza la defensa quedan el moro y pedri dos contra uno pase de pedri picadita del marroqui ante la salida del dibu

argentina 0-2 españa

Scaloni ya esta de a poco entrando en decadencia y modo gaga como le paso a Gallardo

5 Me gusta

Que lo lleve a Izquierdoz jajajaja te imaginas en una definicion por penales ver ese repiqueteo robotico que mete

7 Me gusta

Algunos dicen que quiere pedir una excepción a la FIFA para llevar a un tal Obando de Central!!!

Está demente y gagá Scabobi!!!

7 Me gusta

Entro en modo gallardeano, les pasa a todos

2 Me gusta

…Lo llevaba de última a Pezzella!(?) :grinning_face:

2 Me gusta

:police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light: SE LESIONÓ SCALONI!!
Tapia habría llamado a Herron.

10 Me gusta