Uhhhh lo que hizo el flaco López ![]()
![]()
![]()
Ni idea quien es el nn de Balerdi
Uhhhh lo que hizo el flaco López ![]()
![]()
![]()
Ni idea quien es el nn de Balerdi
SI no aprovecha Scaloni para llevar a Acuña es un idiota
Aunque la lógica es Senesi
Tiene suerte scaloni, se le lesiona el muerto de balerdi. Tiene para llevar a senesi o a acuña y que medina sea otro central
Suena M Quarta para reemplazar a Balerdi, agárrate Catalina
La lógica es que vaya Senesi o Acuña. Martínez Quarta corre atrás de ellos.
A la selección le conviene llevar a Senesi, que incluso debería haber estado antes que Balerdi en la lista, pero que bueno sería meter un jugador más de River en la lista.
milei quizas aprovecha su relacion con trumpeta e inclina un poco la balanza
asi que nos volvemos en primera ronda con el odio que tiene el gnomo por toda la cultura argentina
Que vaya MQ solo por los jajas y porque los bosteros van a llorar a dos manos
Va Martínez Quarta?
Confirma2
Lucas Martinez Quarta
Era sabido
hace un gol y techamos el monumental y hacemos otra cancha en ciudad universitaria
hacelo bauti la tiro por arribaaaaaa
MQ ? Va de cebamates la vacante que dejo armani
Tiene que ser joda si va EL muerto de martinez de cuarta ni el mas fanatico te justifica eso
Martinez de Quarta? Scaloni está poseído por el alcohol?
ya me imagino la situacion argentina 0-1 españa minuto 92
corta martinez quarta se la pasa a enzo y se manda de contraataque una arremetida tremenda al area rival como con gimnasia
centro de molina se eleva martinez quarta en el area…
rechaza la defensa quedan el moro y pedri dos contra uno pase de pedri picadita del marroqui ante la salida del dibu
argentina 0-2 españa
Scaloni ya esta de a poco entrando en decadencia y modo gaga como le paso a Gallardo
Que lo lleve a Izquierdoz jajajaja te imaginas en una definicion por penales ver ese repiqueteo robotico que mete
Algunos dicen que quiere pedir una excepción a la FIFA para llevar a un tal Obando de Central!!!
Está demente y gagá Scabobi!!!
Entro en modo gallardeano, les pasa a todos
…Lo llevaba de última a Pezzella!(?) ![]()
![]()
![]()
![]()
SE LESIONÓ SCALONI!!
Tapia habría llamado a Herron.