Encima creo que nos odiaba solo porque era vendehumo. Dijo que quería ir a River, después dijo que era hincha de Independiente por Bochini.
Sii ya se. Un panqueque total
En serio a esta altura alguno tiene dudas de que va a jugar el Mundial? Lo mata infantino si no lo juega.
Que hace el burro de MQ6 en la selección argentina?
No tienen de que hablar ,y los medios venden humo con eso jaja
como se nota que necesita el empujon del bosteriodismo
el pibe este se fue peleado con frioman con una oferta que se puso en rebeldia para que lo vendan
y frioman decia que era mejor algun perro de las inferiores que el colorado este
Fija que la caga a piñas éste bostero culo roto
Como vas a declarar eso JAJAJ, en el United los hinchas lo apodaban el carnicero. Al final era un matambrito bien tierno.
Otamendi jamas diria una putez asi. Qie ni se le ocurra al dt poner a este maricon conectado a los sentimientos
Y como no va a decir eso si es peronegro. La ideología de hombres más conchitas y cucks que puede haber. Empezando por su amado líder y falso dios que se caso no con una, sino con dos prostitutas y mandó expropiar los negocios y tierras a todo aquel que no cometiera idolatría hacia la primera.
Lo digo antes que empiece este partido!
SI SCALONI NO LLEVA A BUENDÍA, es una vergüenza!
No sabes nada Willy, pero che que locura con los Emilianos! Pero el que más está a tono es Buendía
grande willy siempre saludando antes de tirar un facto
Hay que ir por el 4to mundial eh , ojala se de ademas muchos con argentina se van a cagar siendo el actual campeón , le van a temblar las piernas a unos cuantos que se agrandan y ni nos dan de candidatos
Ezzzztaaah lokudaaah noh la tratezz de ntedenjh
Acabo de ver el video. Tremenda patada de José López a Balerdi, le rompio el tobillo. Se le fue la pierna… Se debe querer matar el muchacho, dejó sin mundial a un compañero. Los demás deben estar bastante calientes, López va a quedar como el nuevo papu Gómez… no va a entrar un partido y lo van a dejar de lado en las rondas de mate y chisme.
Balerdi es Martínez Quarta con más músculo y más eficacia en el pase. A nivel de cagadas, están parecidos (salvo la del pase al rival en todas las salidas, esa Balerdi no la tiene). Sería una buena noticia si quien lo reemplazara fuese Francisco Álvarez, el mejor 2 que tiene el país… pero como Scabioni mira football con el trasero, convocará al mediopelo de Senesi, que recordemos dio asco en el último amistoso que jugó con Argentina vs un rival desconocido y ya olvidado.
Si el que lesiona a Balerdi es el flaco López entonces es un héroe, al bostero lo viven puteando sus mismos hinchas en Francia




