Selección Argentina

Ni de casualidad

7 Me gusta

Es buenísima esta foto porque está con una camiseta del 2000, pero con corte de pelo típico de infante de los 90, kjjjjj

esta casi todo confirmado.

Dibu musso rulli

romero lisandro martinez otamendi

molina montiel tagliafico acuña

paredes perrone depaul Enzo Macallister Barco Nico Paz

Messi Simeone Almada Nico gonzales Julian Lautaro

quedan 3 lugares, falta definir otro central suplente, y de ahi solo 2 lugares

un puesto de los que queda sera la disputa entre palacios y locelso seguro.

el otro puesto sera entre llevar otro delantero mas (lopez, prestiani, mastantuono) o llevar otro defensor mas.

Ganarle a zambia jajajajaj. Es como que River le meta un gol a yupanqui y la gente festeje, no tienen verguenza jajajajaja

FRANCIA Y ESPAÑA ESTAN 10 ESCALONES ARRIBA NUESTRO

4 Me gusta

Francia puede ser igual segundo, España se baja la tanga contra argentina te lo firmo hoy.

2 Me gusta

Mejor que senesi es..

1 me gusta

jajaja me estoy jijeando con lo que dijo otamendi jajaja

”Como dijo leo ‘ que la gente crea por que hay con que creer’ “

Messi? de River

4 Me gusta

Un furcio nunca messi dijo eso…eso lo dijo un muchacho en un momento de lucidez en 2018. Cuando todavia conectaba las neuronas

capaz confundio a Gallardo con Scaloni, o Messi, da igual, todos son de River kjjj

o capaz que Messi la tiro por ahi en concentracion

2 Me gusta

Barco entrenando en Inglaterra con los pantalones de Boca:

Me.parece que ota tiene muy presente al River de gallardo…

Sera un guiño para julio?

Francia no juega a nada pero tienen muy buenos jugadores puesto por puesto. Son letales. Pero a España es cuestión de meterle pierna fuerte. Mirá Estudiantes contra el Barcelona…

Si scaloni fuese serio y tuviera huevos, los borraría de un plumazo a de paul, paredes, lo fresco, laumalo, acuña, mico gonzalez. Son tipos que NO aportan

2 Me gusta

Y Mastantuono?

Ser de River y bancar al “Diego”…. Un tipo que en vida nos deseo lo peor.

Para mi un palermo mas. Me rechupa un huevo maradona . La seleccion solo me importa si vuelve a su raiz anti bosta que tanto hizo llorar a los bostita.

4 Me gusta

Un somnífero estos partidos de mierda, para colmo Scagoni haciendo jugar a las momias de siempre y probando pocos minutos a los nuevos, como se persigue el hdp, sabe que todos le sacaron la ficha a sus tácticas. Tanto para que al final vayan al Mundial los mismos de siempre.

3 Me gusta

Por suerte se terminaron estos amistosos de mierda y vuelve el futbol

2 Me gusta

me lo olvide, ahi lo puse, para mi va a luchar el ultimo puesto con lopez y prestianni, aunque si scaloni decide llevar un defensor central mas, se quedan los 3 afuera.

Pero salvo que el real madrid le de plata al chiqui tapia para que lleven a mastantuono, yo lo veo afuera, porque no juega nunca, en cambio prestianni y lopez son titulares indiscutidos en sus equipos.

1 me gusta