Que sensaciones encontradas con la Selección, por un lado quiero que pierda por el orco marrón de Tapia… Pero después me acuerdo que estan esperando que perdamos desesperadamente todos los marrones limitrofes y los meximonos y se me pasa ![]()
Es un imbécil si pone ésto contra ARGELIA
Tienen cerebro de mosca por lo general los futbolistas… Lleno de cabezas y perdedores que se toman en serio a una detonada, encima se casan y para colmo suelen pagar todo.
Un hombre que se valora solo se casa con una 0km, las lecheadas son solo para fines recreativos, pero lleno de boludos perdedores, lleno !
Ser un burrito de carga o un caballo salvaje
??? no creo, es una futbolista profesional la novia de senesi, no creo que este en esa…
Es ella sungsang fijate los tatuajes
Si es ella al final , igual era medio rara la mina , el vídeo que subió grabandolo a senesi cuando lo llamaban de la selección re vergonzoso todo , eso deja para los niños que hacen tik tok , ya cuando ves que una mina hace eso no está bien del marote
Otra vez va a ir Laumalo de titular el primer partido de mundial ? Ganó el Bosteriodismo
Creo es el esquema más utilizado en lo que va del mundial
El 4-3-1-2 no lo usa ninguna selección decis? te permite tener un enganche filtrando bochas a dos 9 bien de área
Esta retocado Julián
Lo decis en chiste champignon pero hay cada marmota en twitter y acá en el foro que todavía no entienden
La única selección en el mundial que jugó asi se comió 7
Es futbolista. Que esperabas?
No es esa la formación, es humo de los periodistas que tienen que llenar el tiempo entre partido y partido. Arman una formación y la debaten durante dos horas hasta que arranca el próximo partido.
Va a jugar 433, con molina, cuti, martínez y medina, en el medio Depaul, mac allistery Enzo y adelante con thiago almada, messi y Laumalo para guardar a Julián para más adelante.
hasta ahora viene domando la 5-5-0 de cabo verde
unico sistema tactico invicto
Otamendi era titular cuando no debía serlo, y ahora que lo fichó River perdió la titularidad? kjjjjj
Siempre lo mismo con la seleccion bostera ,sacan a los ex River ponen bosteros a jugar, cuando no ganan nada, llorando ponen a los de River.
Si laumalo no mete un gol ,van a tener que poner a julian ,no le queda otra
Mejor, que siga asi como siempre. Los uosta que sigan en su nube de pedos, nosotros la gloria.
Estaba VOLANDO Argentina increíble. Redujeron a nada a Argelia que no es mal equipo ni mucho menos.
Máximo candidato.
A mi no me jodas, esto lo invento un colombiano sin lugar a dudas