Selección Argentina

che cuanta gente resentida contra los que conseguimos entradas, no puede ser que lloren tanto man

lean las respuestas

1 me gusta

a todo esto joaquín correa ya se recupero y tampoco lo convocaron.

jaja joaquin correa, por favoooor! ese y Foyth los mas vende humo de la historia!

4 Me gusta

Será verdad esto? Cuando vi la miniatura parece terrible humo pero las cosas que dice son medias lógicas

1 me gusta

Me gusta como juaga a Julian Alvarez con la Selección, para mi eso demuestra la calidad de la escuela de River Plate.

4 Me gusta
1 me gusta


5 Me gusta

Así o más claro?

2 Me gusta

Cuándo fue igual que el papu Gómez se había ganado ese lugar en la mesa grande? De repente se sentó en esa ubicación y ni nos habíamos dado cuenta.

2 Me gusta

Espero que Argentina va a ganar ambos partidos.

AGUANTE ARGENTINA !!!

3 Me gusta

Vamos hexanoal nomas

No tenes un laburito que me des por ahi en Francia? Te llevo una camiseta firmado por Ariel Ortega

2 Me gusta

No tengo laburo desgraciadamente, soy solo un obrero.

Una camiseta firmado por Ariel Ortega, es magnifico y un verdadero tesoro.

2 Me gusta

Un Lollapalooza en River y no me enteré? O ésto es en el otro partido? Kjjj

Ese Fer palacio va a tener más continuidad con la selección que el ridículo del Topu Gomez

4 Me gusta

Que música de mierda escuchan los jugadores pero como no salí campeón del mundo no opino.

5 Me gusta

los unicos que conozco son a la konga, los totora y ariel ardit,

5 Me gusta

supongo que River hara algo especial para la fiesta verdad? no hay que dormir en esta,

1 me gusta

Tienen que juntar a los ex River y meterlo a Messi en el medio con una camiseta del club . Pero el colorado es tan anti River que es capaz de darle una plaqueta que diga solamente Mas Monumental o Macro kjjj

7 Me gusta

Fotasa

9 Me gusta

conto balcarce que el viernes la selección va a jugar un amistoso contra nosotros

2 Me gusta