Selección Argentina

kjjjj

Dice eso, pero se refiere a los discapacitados…

Hay un partido en Santiago del Estero créo ?

2 Me gusta

Contexto de la interna de la Scaloneta?

ya casi ninguno del grupo le comenta las fotos de su instagram, no?

1 me gusta

Justo estaba viendo en F90 y daban entender como que paso algo.

Se festeja como un titulo

2 Me gusta

Dicen quw Julian Alvarez cago a trompadas a a Papu

5 Me gusta

Que moco se habra mandado el soretito de gomez? Justo cuando ahora SI TIENEN QUE FILTRAR INFOR los periosidas, se hacen bien los pelotudos.

Tiene pinta de agrandado, no me sorprendería que con la cerrada de orto que le pego Alvarez los compañeros lo hayan gastado o encima que termino perdiendo lugar por bajo rendimiento le haya roto las pelotas a Scaloni… Chau, ya esta grande además.

6 Me gusta

Lo que me chupa un huevo la Selección no tiene nombre

Capaz no quiso venir porque Scaloni después no lo va a tener en cuenta? Arranca la renovación ya dijo. No me extrañaría con lo mala leche que es, aunque capaz pasó otra cosa. Alta vedette, quien se cree que es si hace rato encima no es el del Atalanta.

1 me gusta

Papu siempre fuiste el bufón de la selección, el que hacía reir y servir los mates, gracias por nada

PD: metete el bailecito en el orto

1 me gusta

imagen

Igual permitime dudar con este

1 me gusta

Dejen jugar a todos los jugadores y al tecnico en pedo asi el partido sale mas divertido cheee

1 me gusta

se esta rumoreando que le hizo magia negra a lo celso. jajaja

6 Me gusta

Uno menos, este no jode ni juega más!

Y si los rumores de magia negra son ciertos, TODOS tienen que salir a quemarlo, no es Messi o Di María, se llevó la copa de arriba sin hacer un carajo, que lo expongan, falta que de bronca empiece a usar esas artes desde afuera de la selección para que nos vaya para el carajo, o nos caiga una maldición y no ganemos un mundial más en 50 años, ya la pasamos a esa eh, que no pelotudeen la concha de sus madres

3 Me gusta

fuente: Fabrigol