Selección Argentina

Estoy esperando que anuncien página y horario para comprar esas entradas, vamos Cheque Mafia.

1 me gusta

Saladitas las entradas. Brito Master Class.

1 me gusta

:grimacing:

se viene el colapso de esa pagina unknown

1 me gusta

Una locura son unos hijos de mil putas, una forrada total. 5 millones salieron a festejar cuando volvieron, el 80% de esa gente no tengo duda de que le costaria un huevo garpar 12 lucas una sola entrada, ni me imagino con uno o dos pibes o mas.

2 Me gusta

Es mi oportunidad de volver a la cancha… No me decido si popular o Belgrano alta.

1 me gusta

lo q haya

1 me gusta

Seguís con ganas de comprar las entradas? Lindos precios metieron, como se nota que piensan en la gente jajaja

1 me gusta

Entiendan gente, hay que pagarle el caviar al orco

2 Me gusta

Che se sabe si la entrada será con QR o digital? O es física? Cómo hace la gente que va del Interior, espero que estos hdps no hagan el retiro días anteriores al partido, no piensan una mierda en la gente común estos soretes,peor el el Judío Brito son el Chiqui Grasa y la runfla de delincuentes de la mAFiA

Un desastre el precio de las entradas, si bien la plata local ya no vale nada. Pero va a ser tremenda fiesta, de lo que se va a perder Garnacho por esa lesión de mierda…

2 Me gusta
4 Me gusta

No van a vender entradas para las nuevas tribunitas de brito? Sivori y centenario baja/ popular?

Va todo como popular, alta, baja y super brito baja

1 me gusta

Lei que van a ser físicas y se retiran en el monumental, para la gente del interior van a hacer como siempre que le dan la posibilidad de ir al monumental a retirarla (?).

retirarla el mismo dia del partido? porque eso es clave,estoy a 600 Km, si tengo que ir dias antes del partido imposible

ya hay gente quejandose que tiene que viajar 2 veces para retirar los tickets, no encontré donde dice eso

1 me gusta

Seguro pongan toda la semana para retirarla, y si ponen para el mismo dia del partido sera a la mañana no mas. Igual ojo lo leí eh, no vi nada oficial.

1 me gusta

si pero el tema es que no puedo viajar 1200 Km para ir a retirar una entrada,y a los dias viajar otros 1200 Km para ver el partido, encima un dia de semana, cuantos dias tengo que faltar al laburo para ver un puto partido? estan dementes estos hdps, como se nota que para ellos la gente son un numero, como no van a poner Codigo QR, o retirar entrada el dia del partido

2 Me gusta

En la pagina de afa dice esto “El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada”