Selección Argentina

Golazo de Pinino Más al Brasil tricampeón, en 1970.

2 Me gusta

A seguir como va a mejorarse : Enzo Barrenechea.

1 me gusta

Curazáo me vuelvo loco, tiene nombre de jugo.

6 Me gusta

Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina

yen2

en qué curro andarán

8 Me gusta

De trago, debe venir de ahí el famoso Blue Curazao kjjjj

https://inspiravinoteca.com/web/image/product.template/2680/image_1024?unique=a14eec9

Bebida típica de matines y de primeras salidas en la adolescencia y con la que se prepara el famoso Esperma de pitufo kjjj

4 Me gusta

Es paraíso fiscal de cajón seguramente

3 Me gusta

Ahí está, me sonaba jaja

1 me gusta

Anoche no quería laburar así que leí la historia de Curazao en Wikipedia, viven de: turismo, refinarle el petróleo a Venezuela y, por supuesto, ser un paraíso fiscal

4 Me gusta

esta al lado de aruba, ambas son holandesas

2 Me gusta

Dejen de chuparle la pija a Curazao miren la bandera de mierda que tienen los hijos de puta

1 me gusta

Cómo van a jugar contra una bebida alcoholica

3 Me gusta

Min 00:29 . Pero que facha badre

2 Me gusta

según “wally”

El próximo Lunes x Autoentrada
6k las “populares”
Arriba de 10 las plateas.

1 me gusta

Perrone, Blanco, Carboni y Garnacho convocados, opino que es bién para el futuro.

3 Me gusta

Estoy mucho contento para Giovanni Simeone. Con la temporada que esta haciendo con el Napoli, opino que merece estar en el plantel.

2 Me gusta

Supuestamente van a concentrar en el Monumental… En caso de q eso suceda… Espero q Britonto, Menzo y Cangrejo… Muevan el orto y hagan una buena movida de marketing… La tienen regalada hijos de puta…

3 Me gusta

El que se quedó afuera de esta convocatoria es ese tal “correa”, el de instagram.

Parece que se cree un Divo el muchacho.

En su club juega? Porque ni lo vi jugar en estos partidos de copas europeas.

1 me gusta

Está lesionado, desde ese partido contra EAU con la Selección que no volvió a jugar un partido oficial.

2 Me gusta

Kjjj todo roto! y ni así se mete Salario en la lista eh, qué manera de desperdiciar su carrera por guita ese muchacho

2 Me gusta

Ni siquiera por guita, si la mayoría de los jugadores de la selección deben ganar más y encima les deben llover contratos de publicidad. Por indolente, por falto de ambición, por pajero, bah

2 Me gusta