Selección Argentina

Vamos a ver igual quienes siguen a paso firme y quienes quedan atrás, porque no todos van a ser cracks/buenos jugadores. Y más de uno es posible que se decante por jugar en algún Seleccionado de Europa, les pueden ofrecer más beneficios y entre otras cosas no tener que cruzar el Atlántico cada tres meses en fechas de Eliminatorias para venir a Sudacaland.

4 Me gusta

Kjjjj damelos a TODOS

Mirá el ponja ese, el que parece Caniggia, el brazuca Felipinho, los de nombre tano, me vuelvo loco

A robarrrr mi amor, vamos a robarrrr mi amorrrr, para que ardan los europeos y que ellos sufran lo mismo que ellos les hacen a los africanos

3 Me gusta

Marruecos hizo exactamente lo mismo para este Mundial aprovechando todo esto de la constante inmigración, y mal no les fue.

2 Me gusta

Elijan creer

5 Me gusta

2 Me gusta

Jojooo

8 Me gusta

Kjjjjjj domadazo, quiso mufar y le salió para el ogete! @jgabrielb vení a ver esto por Dios

10 Me gusta

Descanse en paz, Champion.

4 Me gusta

Ni al rey de las piedras charro le hubiera salido tan precisa la mufada.
Nunca vi ese nivel de resentimiento tan rapidamente volcado en contra. Nadie nos va a creer por fuera del foro.

4 Me gusta

los partidos de fecha fifa suelen ser jueves y martes no?

LeFO
79dbc52aa6fa25c031cbb2a66ed2e2a7

14 de Aportes

1 me gusta

Quien es el animal que corre mucho más rápido que Julián en el 2do a Croacia? Molina?

2 Me gusta

22 de marzo contra panama? q paja tenia pasaje para el 23 kjjj tenia entendido q las fechas fifas siempre se jugaban jueves o viernes, nunca vi q se jugaran un miercoles si los jugadores recien llegan el lunes

1 me gusta

Siémpre me ha gustado la Selección Argentina. Salvo cúando es Francia ante, soy siémpre hincha de la Albiceleste.

2 Me gusta

Espero un hermoso partido ante Panama, así como ver a nuevos jugadorés.

En los proximos partidos, espero una oportunidad de jugar para Giovanni Simeone.

Chisme de vieja (Twitter) sobre “puterio” en la Selección. Curiosamente (o no) los señalados son bosteros. Macallister, Paredes, Cuti y Licha infieles y el Papu dejado de lado por la Scaloneta supuestamente.

Un defensor que véo bién en el futuro de la Selección es a Bruno Amione, me gusta con la Sampdoria.