Selección Argentina

Porque el foro ya tiene un apartado para la selección, dentro de la categoría Fútbol, ahí se ponen los threads relacionados. Por lo tanto esto no hace falta.

Cierre y ban

Igual la mufa del foro no funciona cuando es intencionada, aún tenemos posibilidades.

8 Me gusta

Creo que merezco unas merecidas disculpas a quienes me trataron de mufa, saludos.

5 Me gusta

Malas lenguas diran que quizo mufar, pero @Champion siempre fue soldado de Lionel. Prediccion muy acertada.

16 Me gusta

1 me gusta

¿Contra quien deberia ser el primer amistoso de la seleccion Campeona del Mundo?

Yo quisiera que fuera Marruecos.

2 Me gusta

Un amistoso en el Monumental contra Alemania, y que lo preparen como otra final del mundo.

2 Me gusta

Alemania tambien la pense como el unico equipo “viable” de Europa.
Francia por obvias razones ya fue.
Inglaterra no da… es para el bardo un amistoso con ellos.
Italia ya le ganamos en la Finalissima, no da jugarles otra vez.
Portugal seria mucho morbo jugarle a Cristiano con el escudo de campeon.
España actualmente es un chiste. Belgica tambien.
Y los demas paises de europa no existen…

3 Me gusta

Es buen partido. Contra los europeos es difícil sacar fecha.

1 me gusta

Los invito a la selección de Bangladesh al Monumental, les metemos 10, fiesta total y los pseudo indios cagándose de risa y alabándonos, win win, clin caja

11 Me gusta

Jueguen contra Portugal así Cris puede ver de cerca la del Mundo y el escudo en la camiseta

4 Me gusta

Contra México, Chile o Uruguay así les pasamos la pija por la cara. Que vean bien de cerca la tercera estrella.

2 Me gusta

Kjjjjjj qué hermosa meada sería, mostrarle la copa del mundo a la gente y este mirando de invitado, hacelo Cheque, hacelooo

2 Me gusta

Where is “mitad+1” ???

1 me gusta

Ni el bostero que nos quiso mufar en 2015 llego a tanto.

8 Me gusta

Tendría q ser en el Monumental contra un equipo facilito, como para q sea fiesta. Q no le pase como a las últimas selecciones campeonas q se comían goleadas contra todo el mundo.

Bangladesh sería ideal, si no fuera xq parece q vamos a jugar allá con ellos.

1 me gusta

.

2 Me gusta

Lo que nos espera con la emigración masiva que tiene el país.

7 Me gusta