Selección Argentina

Jajajajaj deben de Star chochos los bosteros

11 Me gusta
9 Me gusta

Y Armani para quien ataja?

1 me gusta

Esto lo tiene que explotar el departamento de marketing del club, incluso entregando remeras de River con los nombres de los jugadores de la selección estampados, pero es pedir peras al Olmo.
Hasta son capaces de dejar entrar a ese partido al triste y que él le entregue la camisetas de la bosta a los de la selección, antes de mover un dedo…

5 Me gusta

Que ataje para River, asi se mueve algo, porque en el otro arco va a estar Martinez todo el entrenamiento.

2 Me gusta

Todo es posible con este salame, que ahora que es presidente del Macro, está mas interesado en los negocios del banco que en hacer algo bueno para el club…

2 Me gusta

5 Me gusta

Si es por nuestro departamento de marketing o de esa hinchada pedorra de la dirigencia, es más probable que estén con los jugadores de la selección para entregarle remeras LGTB, que una de River y después dejen entrar al triste al club, para que él si entregue las de su mugroso club y se saque una foto tranquilo, total para esos inútiles que llevan globitos al monumental y no permiten banderas, bombos de la barra ni putear a los bosteros, “no somos enemigos”, aunque los otros nos vivan cagando cada vez que pueden…

MIrá si jugaban en el Monu, lpm

3 Me gusta

Que vayan al River Camp al menos, así lo transmiten (aunque con la mierda de cámaras que tiene el predio, no se va a ver un carajo)

3 Me gusta

ARGENSIMIA TE VAMOS A ROMPER TODO EL CULO

Borjita hacelos teta

6 Me gusta

Lo hubieran hecho en el Monu y a puertas abiertas, dos días seguidos lleno el estadio brito lpqtp.

6 Me gusta

cla, abran el monumental lpm me vuelvo loco

4 Me gusta

mas vale que lo televisen a ese partido hdps!!

3 Me gusta

ahh pense era en el monu lpm

Deberian jugar en el monumental, y con entrada libre para socios y simpatizantes del club.
Bosteros, abstenerse, el club no necesita, ni requiere ningún limpiador de inodoros, ni tampoco probadores de penes de madera, asi que lejos de Nuñez y aledaños para ese día.

1 me gusta

Con razón en lo del manco no dijeron nada de esto recién, primero por bosteros cogidos. Y segundo porque les caga la transmisión del amistoso del sábado por Star+ jajajajaj

6 Me gusta

Hay que hacer un thread del doparti, hay que vender humo.

7 Me gusta

Cuando salen a la venta la camiseta oficial de 3 estrellas? Ya van 3 meses y nada.

5 Me gusta

El viernes en Ezeiza, juegan un amistoso River vs. Selección Argentina.