Selección Argentina

Llega al bicampeonato mundial el orco y hay que firmar el acta de defunción del fútbol argentino

2 Me gusta

Por favor ojalá choquemos contra una pared gigantesca

Voy a festejar que le rompan bien el culo a esta selección de mierda. Algo que va a pasar con el club de amigos De Paul, Paredes, Lo Celso y toda la falopa que siguen convocando de regalo. Lo siento por Julián y los pibes que son el futuro, pero están rodeados de mierda.

4 Me gusta

Que Cristiano gane el mundial y en la entrega de medallas se tape la nariz cuando Tapia lo quiera saludar.

3 Me gusta

Festejen que se rompió Foyt.!

Se rompio el tedon de aquiles Foyth ?

Listo afuera del mundial

Elijo creer

3 Me gusta

Está re salado

1 me gusta

Tranquilos, ya va a empezar la campaña “Ayrton costa, el defensor del pueblo, el mejor central de los últimos 50 años”

1 me gusta

Garpa pagar este precio?? la vi en persona y es hermosa

Ojalá fracase estrepitosamente esta selección mileísta/trumpista/sionista

6 Me gusta

La escagoneta se va en 8vos del mundial menos esperado de la historia

5 Me gusta

chiquitapista*

1 me gusta

Estos cagones siempre hacen amistosos contra Guatemala, Curazao, Nicaragua y ese tipo de selecciones de mierda.

Francia, Brasil, Alemania, etc.. juegan amistosos contra selecciones competitivas.

Nada más dañino para la vista que mirar un amistoso contra Guatemala en la bombomierda y con los relatos de los hijos de puta de Giralt y Garsky

5 Me gusta

Ex selección

7 Me gusta

Convengamos que el ultimo amistoso de la Argentina antes del ultimo mundial fue contra EAU, asi que por ahi tan mal no esta.

1 me gusta

zambia? para golear en la bombomierda y terminar con la historica mufa, hacer fiestita y todo el cotillon, amistar a la seleccion con la mierda ect…
ni idea AGUANTE RIVER HASTA LA PIJA DE LABRUNA !!!

1 me gusta

Al suspenderse la finalissima está vez no tuvieron muchas opciones de elegir buenos rivales

1 me gusta

Igual podrían haber elegido uno más serio, incluso si era un amistoso de la selección contra una selección local era más atractivo de ver, tipo jugadores de arafue contra jugadores de acá, que sé yo, Mauritania no sabés si es un ispa o una marca de pastas.

4 Me gusta

Deberia haber una lista de que opciones estaban disponibles

2 Me gusta

Contra Mauritania en la Bostanera y tocan Pablo Lescano y el violín de Malafama. Más bostera que mojarse el pelo en el boliche la decepción argentina :nauseated_face:

3 Me gusta