Le faltó ponerle el escudo de boca nomás al orco tapia.
A lo unico que me dedique a ver esta semana fueron los videos de los goles del GOAT Lionel.
Me dicen que el chiqui esta tan feliz por el amistoso que dijo que mañana lo festeja anulando los descensos
Que hijos de mil puta
Es mucho más
Ojo que los asidistas ya se compraron ese conjunto de mierda y te van a putear como si insultaras a su vieja
Con estos dolares hasta barracas va a tener la cancha terminada y techada, mientras que a bosta todavia le va a faltar un pedazo
El judío Varsky dijo en su canal que de base argentina pide entre 6 o 7 millones de dólares para cada amistoso no hay intermediarios negocian directamente con las selecciones , pongamos de base 6 millones se jugaron 10 amistosos con el de hoy en los últimos años desde que fuimos campeones del mundo en Qatar 2022 , 9 amistosos 54 millones + el de hoy 12 millones en total 66 millones de dólares aproximado
Claro, supuse que lo decías en ese sentido, y tenés razón, yo hablaba más de que chiqui mafia va a seguir robando y al mando de la Afa
Vine de laburar …morfe unas porciones de pizza y me tire un rato para descansar y sigo bueno después me levanto y vemos el partido de la sub 17 y después el amistoso….jaja resulta que los pendejos jugaban temprano y quedaron arafue y la selección estaba jugando y casi terminando ganando miserablemente 2 a 0 jaja imagínate lo importante que era
Listo ahora usan este partido para que no jueguen Julián y Mastantuono
Scabosti: “Afuera esas gallis, vamos con Bostoro y Xeneissi contra España”
Vamos a pasar vergüenza
Se llegan a lesionar Enzo o Mac allister y estamos hasta la pija mal, entran a jugar Paredes y Lo Celso en lugar de pibes con mejor actualidad
Ay ay ay estos argensimios… apenas si le pudieron hacer partido a los grones de Blacked
Mercenarios hijos de mil puta, ojalá les vaya bien como el orto en el mundial
Poné spoiler, hdp
Hasta dónde llegamos en el Mundial
- Primera Ronda
- 16vos de Final
- 8vos de Final
- 4tos de Final
- Semifinal
- Final
Todos cómplices , en especial en enano cornudo mega CUCK que está en EEUU
Ojalá nos rompan bien el orto. No lo quiero ver más al gordo putrefacto bostero hijo de puta de Tapia. Lamentablemente el daño ya está hecho. Pero una primera ronda no estaría nada mal . Primero River y siempr River Plate.