De hecho es el partido más caro de este tipo que se organizo en la historia , nadie pagó tanto como esos 12 millones que dio Angola ![]()
No hubo una repetición como la gente encima ![]()
Hace 4 cambios para jugar 5min, sos un hijodeputa Scaloni
Los pone 3 minutos jajaja sos diabolico skabioni, miralo a aimar se puso a llorar de la emocion
Que payaso es el jabon feller
Repugnante ese sorete y el otro moishe
Esta vivo di paoli ? Ya no lo quieren ni de relator ni de tecnico, debe ser un rappi hoy en dia
Que será de la vida de él? Porque lo limpiaron de todos lados?
Ya empiezan a asomar los antis de siempre, que vuelen a la mierda el año que viene, solo los VERDADEROS hinchas de la selección podemos criticar, putear y enojarnos, porque pasamos las malas y no nos borramos y después vinieron las buenas!
Este mundial lo va a relatar feller ? Que porqueria mejor apagar el sonido y escucharlo por radio con walter nelson ta tan ta taaaaan
Listo Pan y Chele jugo su primer y ultimo partido en la seleccion
12 palos???
WTF???
12 palos verdes???
Panicheli ? Y ese quien es ? Tiene pinta de piloto de formula 1…..Como no vas a convocar al hijo de insua o al pajaro schor, skabioni no mira the product
Me hacen reír los nenes scaloneta haciéndose la pajita mental por ganarle a la poderosisima Angola kjj. En el Mundial desfilamos máximo en octavos porque tenemos en el equipo 2 titulares que esta TOTALMENTE ACABADOS como Messi y De Paul que hace 2 años viven de vacaciones en USA.
Yo les avise, no se escondan despues de pegarse el palazo de su vida.
A todo esto estaría bueno hacer una lista de los partidos de este tipo cuánto pagaron los rivales para enfrentar a la selección Argentina , ¿cuánto pagó Puerto Rico ?¿ Y las demás selecciones ?
Para jugar esto hubiesen armado un partido Argentina I vs Argentina II con los jugadores de la lista que llevo a Angola. Que vergonha.
No es un ex-River???
Me llene los ojos de futbol, gracias chiqui por estos partidos sidosos espero que en marzo nos enfrentemos con madagascar y china taipei
Exacto, ahí sabes de donde saca guita la mierda de Barracas
Que dia de mierda, entre la pecheada de la sub17 y esto se avecina un finde con mas desilusiones.