Estos para mí no quieren golear a los negros para no arruinarles el festejo del aniversario, sino no se explica y ya tengo mucho miedo de cara al mundial, ya veo que hacemos una como la del sub 17 recién y nos vamos en 16avos!!!
Acordaron antes del partido no golear, si es su aniversario de la independencia, sin uno explica que jueguen a media máquina caminando. Cuando ayer en el entrenamiento todos volaban, los vi un rato y la movían 3 veces la velocidad con la que están jugando
Pierde mucho valor todo , van a bajar el precio de entradas y nadie va a pagar millonada para tener un amistoso , y los sponsors también varios se van a ir seguro
El juego de la selección decayó MUCHÍSIMO desde la copa América para acá, estos nos van a hacer pasar un papelón el año que viene y se la van a perdonar por haber ganado todo, igual que en River, ya me la veo venir!
Muy apático todo y además citó a jugadores muy malos (Kevin MA, Foyth), a otros los puso en posiciones raras (González, Almada, Tagliafico, Lo Celso [este ni debería ser citado]) y a los nuevos interesantes no les dio minutos de entrada (Panichelli, Barco Prestianni, Senesi).
GOOOOOOOOOL Y GOOOOOOOOOOL MESSIAS VIEJO NOMÁS, el único que me da alegrías y en la selección, este partido era para que metiera un gol el GOAT y llore el pito fino echado
LA CONCHA DE TU MADRE PLACENTE, BURRRRRRO, PECHOOOO
Que lastima que Messi no se hubiera esforzado más podía hacerlo si se entrenaba bien y seguía en europa tendría más nivel por su calidad , pero se estanco en la MLS se lo ve muy relajado