Selección Argentina

Estos para mí no quieren golear a los negros para no arruinarles el festejo del aniversario, sino no se explica y ya tengo mucho miedo de cara al mundial, ya veo que hacemos una como la del sub 17 recién y nos vamos en 16avos!!!

La concha de su madre, pónganse la pija pelotudos

2 Me gusta

Acordaron antes del partido no golear, si es su aniversario de la independencia, sin uno explica que jueguen a media máquina caminando. Cuando ayer en el entrenamiento todos volaban, los vi un rato y la movían 3 veces la velocidad con la que están jugando

Pierde mucho valor todo , van a bajar el precio de entradas y nadie va a pagar millonada para tener un amistoso , y los sponsors también varios se van a ir seguro

1 me gusta

No recuerdo un amistoso tan pero tan apatico y aburrido como este, es una estafa aun vendiendo las entradas a 2dls.

4 Me gusta

El juego de la selección decayó MUCHÍSIMO desde la copa América para acá, estos nos van a hacer pasar un papelón el año que viene y se la van a perdonar por haber ganado todo, igual que en River, ya me la veo venir!

Un mundial de mierda se nos viene

1 me gusta

Bastante tibio el festejo, si hace un gol Angola espero ver topless en la tribuna por lo menos

2 Me gusta

Me dá vergüenza este partido.

Angola es un pais super pobre.

Esos 2 millones de dólares que Angola le paga a Chiqui Tapia, se lo quitaron a los niños pobres de Angola.

Patético que Argentina se preste a esto.

Y patético que ningun periodista, sabiendo esto, hable del tema.

Nefasto.

3 Me gusta

Muy apático todo y además citó a jugadores muy malos (Kevin MA, Foyth), a otros los puso en posiciones raras (González, Almada, Tagliafico, Lo Celso [este ni debería ser citado]) y a los nuevos interesantes no les dio minutos de entrada (Panichelli, Barco Prestianni, Senesi).

1 me gusta

Angola gano 2 partidos empato 6 perdio 2 , 4to salio en zona atras de cabo verde camerun y libia

Lo unico interesante podia ser ver jugar a los que nunca lo hacen o recien llegan, un desastre.

1 me gusta

GOOOOOOOOOL Y GOOOOOOOOOOL MESSIAS VIEJO NOMÁS, el único que me da alegrías y en la selección, este partido era para que metiera un gol el GOAT y llore el pito fino echado

LA CONCHA DE TU MADRE PLACENTE, BURRRRRRO, PECHOOOO

2 Me gusta

Uff se viene el bosteriodismo con “Lautaro se gano el puesto por sobre Julian hoy”

2 Me gusta

Mira que golazo dios mio, que nos den a 4ta ahora, liquidamos el partido ante el poderoso angola munich

4 Me gusta

Parece que estaba re offside kjjj

Le robamos a angola jajajajaja

2 Me gusta

Angola es un pueblo hermano

3 Me gusta

Vos te quedas pero re corto

Le erró nada más en el día, pero el resto de datos son ciertos, Grok por si alguno pregunta

2 Me gusta

2 a 0 a francia pajeando, tiembla españa

2 Me gusta

Que lastima que Messi no se hubiera esforzado más podía hacerlo si se entrenaba bien y seguía en europa tendría más nivel por su calidad , pero se estanco en la MLS se lo ve muy relajado

3 Me gusta

Ya entro el changuinho ceballos ?

4 Me gusta