Selección Argentina

Ni en la MLS se juega a un ritmo tan lento.

4 Me gusta

Por que no jugamos contra brasil

Cantidad de amistosos sidosos para llenarle los bolsillos al chiqui mafia

1 me gusta

Foyth y Kevin Mac Allister jugando en Argentina.
Ese es el chiste.

1 me gusta

Que grande mira quien entro

1 me gusta

El arbitro es un suplente de angola

1 me gusta

Horrible el partido por ahora , ni jugadas de gol hace argentina , deberían estar practicando eso que le cuesta un huevo

3 Me gusta

Terminelo arbitro es un fiasco esto, me duermo

después del fracaso de los pendejos me puse a chupar un clavo

se ve que la pasé mejor que los que miran esta colecta para la cancha de bacacas

4 Me gusta

Pero por que carajo no mete a los que tienen pocos minutos o recien llegan? No hay mas amistosos hasta marzo, que carajo esta buscando Scaloni?

1 me gusta

Menos mal que iban a probar a los pibes, falta que entre Mascherano a jugar, la concha de tu madre Scaloni

3 Me gusta

Tal cual habian ilusionado en la primera fase y les toco el rival mas debil y cuando habia que poner la camiseta en la cancha arrugaron.

4 Me gusta

Es lo que va a pasar en 2026

Porqué no están ganando 5-0?

Es que lo pone al pibe Messi para que trate de alcanzar al GOAT CR7 en goles

1 me gusta

Cualquier potencia juege bien o mal estos partidos los golea, solo nosotros nos vamos con dudas contra estos equipos

2 dólares la entrada, nos superan en eso también

Deberían auditar la AFA es insólito que recauden millones con estos partidos , y los premios del fútbol local dan lastima , ¿dónde carajo va la plata ? Igual se va el Goat :goat: y se le termina la joda al gordo tapia

5 Me gusta

Te parece?

Recaudaron 12 millones de dólares en este partido , a eso hay que sumarle los otros amistosos más sponsors y recusación de entradas , fácil deben recaudar 200 millones de dólares anuales en total ¿dónde va la plata?

3 Me gusta