Recién me entero de esta mierda, estoy re desconectado
Nos va a hacer mierda españa en la finalissima nos van a clavar 6 como cuando dirigia sampaoli
Hagan un gol viejooo, falta que pasemos un papelón, no tienen nada ellos, ni clasificaron ni de cerca al mundial, déjense de joder!!!
Te tiene metido en el area Angola Scaloni… renuncia!
Estan jugando con el freno de mano puesto
No le hacen 1 gol a Angola kjjj lloran los nenes scaloneta
kjj lo que erró pechi
Para mí vieron el pésimo estado del césped y se re cagaron de que se rompan, por eso ni corren, no podés jugar en una cancha en ese estado siendo Argentina! se tendrían que fijar antes esas cosas
Lleno de pozos está eso
Gracias
Rien los nenes scaloneta
Tagliafico de marcador central, Nicolás González de lateral, Lo Celso titular y adelante ningún delantero por afuera que tenga cambio de ritmo y gane en velocidad. Me contengo, pero estoy a nada de decir una barbaridad. Lo que hace el director técnico de Argentina no es probar, sino faltarle el respeto a la celeste y blanca. Le podrías haber dado cancha a Senesi de 6 por Tagliafico (que debería jugar de 3 por González), a Barco de volante por Lo Celso, a Panichelli de 9 por el exasperante Martínez y a Prestianni de wing por el fantasma de Messi o en su defecto -si no te animás a sacar al ex mejor jugador del mundo- cerrar a Almada y sacar a uno de los volantes internos.
No se deja de ser bobo nunca, por más que salgas campeón.
No se como es Senesi entonces siempre me imagino a Sensini
Hasta en Angola tienen mejores estadios que Argensiria kjjj
Poncharon la tribuna, todos recontra negros, parece Córdoba Capital esto
Imagino que se vienen todos los que no juegan nunca.
Q pajaa estamos
Agrego una pregunta: ¿qué hace Foyth jugando en Argentina? ¿Cinco años y Scaloni todavía no se da cuenta sobre la calidad y capacidad de determinados jugadores?
Para jugar con esta parsimonia por que no ponen a los que no juegan nunca o a los nuevos?? Que inutil que sos Cheque Mafia, no podemos quedarnos con solo un amistoso. Que paso? No querian darte tu cometa los otros? Los angoleños te pagaron en diamantes?
Me dicen que enzo no jugo por que queria cantar “ juegan en francia pero son todos de angola “
ojalá se rompa lo celso