Ah boee jajajaj
Como les gusta la merseada a estos
Pensé que se me había apagado la pantalla pero no, así de negra es la imagen.
El 27 soy maquina mauritano, si la seleccion argentina juega en la bombonera yo soy extranjero
Che por la baja de Montiel lo citó a Giay, arafue el hermano del colorado.
@ScreamPunk me pasan por cucaracha que estás saltando como loca
Igual va a ir como aguatero con suerte.
Solo hay un 4 y es Molina para dos partidos, jugar debería hacerlo. Igual estos partidos son un dolor de huevos, el orco nos privó adrede de una tremenda final contra España, ya harta todo lo que rodea a esta Selección. Para colmo el capitán autista llega al país y a los besitos con bostapia. Lograron que muchos se le pongan en contra al equipo aún viniendo de ganar todo, todísima del orco.
Es triste que todos veamos que se viene un golpe duro en Octavos o mas tardar en cuartos a este ritmo.. ojala nos equivocáramos todos pero..
El Woke a pleno
hay que ser muy pelotudo para pagar 100 lucas para ir a ver a mauritania o zambia, ni hablar de gastar mas para ir a las “plateas” de la bombonera
Están buscando rivales para jugar en la última ventana Amistosa en la semana justo antes del Mundial, y dicen que serían Honduras y Serbia, obviamente en USA.
Existe alguien que este esperando los partidos de esta noche?
Siento que argentina se esta preparando para ir al mundial como si fuera un viaje de egresados. Fuera de joda, todas las selecciones jugado partidos competitivos y los nuestros “modelando” en una previa a un partido con una selección injunable.
Va a ser dura la caída frente a los 3 leones, pero ahora nosotros nada hacemos para tener más chances.
Para mi el gran déficit de esta selección y se va a notar MUCHO mas este año es el medio campo, no tenes jugadores de marca, si pretenden que De Paul, Paredes o Enzo sea el medio campo confiable, estamos en el horno, pero te lo firmo.
Punto aparte para este amistoso MEGA RECONTRA BIZARRO que armaron, no tienen cara..
los miles de pelotudos que van a desembolsar entre 90.000 y 200.000 pesos para ver si pueden estar a menos de 100 metros de Messi ….¡¡¡como forrean y manipulan a la gente !!! .
nunca presencie una previa de mundial tan chota ….
Solo quiero ver para ver si messi hace goles un gol de tiro libre si no ni empedo miro
Scagoni nunca se caracterizó por tener volantes de marca, prefiere los de buen pie. En su momento confió mucho en Guido Rodríguez y le daba muchos minutos, pero ahora de ese estilo (pivotes) el mejorcito es Barrenechea, y nunca más lo llamó. En su momento “probó” con Moreno y Varela, pero más en prácticas que otra cosa. El único actual de los nuevos que era más pivote es Perrone, pero en Como afinó mucho su pie.
Pero siempre es asi, los amistosos previos a los mundiales simepre jugamos contra nadie. Nadie quiere hacer el viaje.