Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

el problema no son los negros, amarillos, y vikingos, el problema es que son todos acomodados, como la seleccion alemana de futbol, los acomodan los agentes para poder venderlos, y bueno asi nos va. Por eso hay una gran diferencia entre la generacion dorada y la de hoy.

1 me gusta

Ya tuvimos un grone, Erik Thomas y era 100% argentino y no salio tan bien… bah, no era malo, le dio el cuero para llegar a la liga de brasil y saltar a europa que actualmente eso para un jugador argentino es mucho merito, pero en su puesto tenes a Deck y Brussino. Igualmente lo que haria seria llamarlo a el para las ventanas de clasificacion en lugar de armarte un mix con los de la liga nacional, por ejemplo estuvieron llevando a Franco Giorgetti de alero que jugaba en LA LIGA DE URUGUAY, un mamarracho lo de Borro

De todas maneras, lo que hay que hacer es solamente buscar lo que nos hace falta, y eso es un pivot, uno gigante que te agarre todos los rebotes, a nosotros nos viven generando segundas y hasta terceras jugadas, una cosa insolita en un equipo profesional que te generen 3 o 4 ofensivas en una posesion, 4 OFENSIVAS GENTE, bueno eso necesitamos nada mas, uno de 2.15 ultra rebotero y cambiamos la cara con eso, no necesita ser anotador, con que estire los brazos y agarre la pelotita estamos hechos

3 Me gusta

Yo diria 2 pivotes, un ala-pivot y un alero, pero se que pido mucho jaja

4 Me gusta
2 Me gusta

Uffff cómo están esos argenyankees, damelos a todos!!! La nueva camada que nos va a llevar a ganar títulos de nuevo!

1 me gusta

Me mata Easterling, es igualito al padre que jugó bocha de años en Comodoro, pero blanquito y con afro.

2 Me gusta

No sé si la van a romper pero traiganlon a todos estos

1 me gusta

Nuestra proxima seleccion va formar con Robert Jones de base, David Adams de escolta, Steve Johnson de alero, Luke Williams de ala-pivote y Michael Philips de pivote. Eso si, todos hijos de argentinos.

3 Me gusta

Agregale un par de españoles y algún italiano.

1 me gusta

Tan difícil es que se pongan a recorrer todas las escuelas del país en busca de pibes con claramente ascendencia del centro o norte de Europa, para ir fogueándolos desde pibes??? tan complicado puede ser???
Me acuerdo que cuando iba a la primaria y a principios de la secundaria, todos los años pasaban por mi escuela profesores de clubes de básquet de la ciudad, y a los que ya nos veían altos, nos invitaban a los respectivos clubes donde laburaban, para tratar de sumarnos a entrenar. Se ve que ya ni eso hacen ahora, algo tan sencillo y básico.

3 Me gusta

Nono, tiene que ser mas variada, y obvio no me saques a Deck y Campazzo, esa tiene que ser la base de la nueva seleccion, despues si, todos nuevos todos con apellidos anglosajones y faltaria si o si un Nkonko o un Dyabitá, de El Congo o de Camerun y que sea un negro delgado gigante de 2.17 mts y de manos ultra largas

1 me gusta

Opino que en las escuelas de los clubes argentinos hay jovenés con calidad para construir el futuro.

1 me gusta

Pueden reclutar pibitos de cualquier pueblo de la quebrada jujeña o del ultimo pueblo gringo perdido del norte de Santa Fe, pero me quedo con el argenyankee promedio, que juega allá y tiene acceso a campos de entrenamiento de calidad. Quiero ser en basket lo que Francia es en futbol. Negrentina.

2 Me gusta

Son blancos, no sirven.

Los únicos blancos que triunfaron fueron los de la Generación Dorada porque eran extraterrestres con una skin blanca.

Si quieren ganar algo, tienen que poner negros en el equipo. Lamentablemente los negros que nacen acá, miden 1.45 por su descendencia boliguaya y perdedores natos por ser hinchas de pimienta.

3 Me gusta

Para mi la primera riqueza del Basquet Argentino esta en Argentina.

2 Me gusta

Esta es un poco para matarse, aunque todavía está a tiempo de volver

2 Me gusta

Mamita, qué manera de dormir la dirigencia argentina del básquet, me enveneno más y más a medida que pasan las semanas

4 Me gusta

Tengo muchas esperanzas en Campazzo, esperando verlo hacer en Selección lo que hace en NBA.

1 me gusta

No estás cargando.

Tengo confianza porque por ejemplo la Sub18 acabó 2nda en su Sudamericano el año pasado.