Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

1 me gusta

Mamita, sigan durmiendo nomás, hijos de mil putas!

3 Me gusta

2,15 metros !!! Y ningún ojeador se iba a dar cuenta???’ Nahhhhhhhh

1 me gusta

Lo que juega Campazzo junto con Vildoza no tiene nombre, se garchan a todos por euroliga desde que habilitaron al facu, de ser de los ultimos a quedar a un partido para clasificar a los playoff, por algo el real mandril salio a llorar para que lo inhabiliten un buen tiempo. Y aqui renegando con el muerto horrible sorete hijo de mil puta de Laprolastima, que siempre por ese hijo de puta Vildoza jugaba 2 minutitos

Denle el olivo a Rotundo Fracazzo, en la selección no lo puedo ni quiero ver más! que la rompa jugando con los gitanos allá

Es asi, si Facu era habilitado desde inicio el Estrella Roja salia entre los primeros 3 seguro, como base le saca 3 cuerpos de ventaja a los otros. Lastima que en la seleccion el y Deck jugaban solos (y no por egoistas sino porque estaban rodeados de muertos).

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, peeeeeeeeeeeero en la “selección”, xd

3 Me gusta

no lo puedo ver un instante mas a Laprovittola, encima es hijo de la pelotuda de Stolbizer
todas en contra

5 Me gusta

Como vamos a quedar afuera del mundial hermano… que papelon, no lo puedo creer todavia… encima veniamos de ser subcampeon del mundo no entiendo nada yo, tan maal se hicieron las cosas? Mamita

3 Me gusta

Siempre fue pechofrio, sobre todo en la seleccion.

3 Me gusta

Sidavitola y Fracazzo, las banderas de esta Selección de pechos frios

4 Me gusta

Campazzo lo excluiria, es un crack para mi gusto. Todavia me acuerdo aquel partido de cruce con Brasil en no recuerdo exactamente que JJOO literalmente se puso el equipo al hombro y la rompio. Despues la final del mundial con España totalmente desaparecido. Es un poco intermitente.

Asi y todo es el 50% del equipo, Deck es el 40% y el otro 10% es entre Delfino y alguna que otra cosa mas de otros. Cuando Facu sale del equipo, no somos superiores a casi nadie.

3 Me gusta

Hay que construír un equipo con jovenés y jugadorés con experiencia.

2 Me gusta

Se sorteó el repechaje americano, si no salimos primeros al menos en este, se tienen que ir todos…

Los primeros rivales a los que deberá enfrentar Argentina en el Repechaje Americano serán Bahamas, Chile, Colombia, Cuba, Panamá, Uruguay e Islas Vírgenes y sólo el mejor de este torneo accederá al Repechaje Mundial.

Los repechajes continentales se jugarán del 12 al 20 de agosto, justo antes del Mundial, en tanto que entre este 28 y 29 de abril, en unos pocos días, se seleccionará al país anfitrión de cada uno de esos clasificatorios, mientras que el sorteo de los grupos será el 1° de mayo.

Las selecciones de los otros continentes en el repechaje:

África: Camerún, República Democrática del Congo, Guinea, Malí, Nigeria, Senegal, Túnez y Uganda.

Asia: Bahrein, China Taipei, India, Indonesia, Kazajstán, Corea, Arabia Saudita y Siria.

Europa: Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Islandia, Israel, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Suecia, Turquía, Ucrania y Bulgaria.

2 Me gusta

Qué desastre

1 me gusta

Tengo confianza quiero ver a Argentina den los Juegos Olimpicos.

2 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta