Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Cuba, Panamá y Bahamas en nuestro grupo…

1 me gusta

nos v imos en disney

3 Me gusta

Ganen o no hay churros del topo, okk?

2 Me gusta

Son un desastre

2 Me gusta

Me gusta Gabriel Deck y e l trayecto que esta haciendo con el Real.

1 me gusta

Deseo una gran selección Argentina de Basquet en los JO, espero que con Francia va a estar en las mejorés.

Espero que el nivel de juego va a mejorarse, tengo confianza.

Kropp jugó ayer en la selección sub17, 21 puntos y 16 rebotes jaja

1 me gusta

A Pratto también me parece ser un jugador con futuro.

Esta selección Sub 17 me parece tener un muy bueno nivel de juego, bién por el futuro.

Para mi tanto Scola como Ginobili fueron grandes jugadorés pero yo no haria comparacion entre ambos.

2 Me gusta

Perdimos el clásico de la inflación

1 me gusta

Cuando arranca el Mundial de baloncesto?

El 25 de Agosto arranca.

1 me gusta

Estan jugando los pibes por el mundial U19 vs el local Hungria. Ayer se perdio con uno de los candidatos a ganar el mundial y ultimo subcampeon europeo. En 2021 los eliminamos con el bombazo de corbalan en el ultimo minuto. Por youtube y directv

Que dolor de ojos la u19… quien es el burro del dt?

1 me gusta

Me preocupa que no haya recambio de mejor nivel. Parece que vamos a pasar algunos años feitos, fuera de los 10 mejores. El Básquet argentino está reventado a nivel dirigencial. Se tienen que meter los de la generación dorada, con todo lo que conocen, la experiencia acumulada y sus contactos. Traer tipos de EEUU para formar pibes de otra manera. Son todos dinosaurios y cabezas los dirigentes actuales, y muchos clubes de la Liga Nacional son curros de las provincias para afanar. Hay materia prima de sobra en Argentina para pelear en lo más alto. Tenemos que empezar a meter pendejos en las universidades yankees además.

3 Me gusta