Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

La CABB esta con todo previo a los JJOO, saco un par de videos muy lindos

Nuevo escudo:

Argentina Grand Slam:

Videos:

//youtu.be/LbiYJTWlE_4

//youtu.be/qlY3ajjtXcA

Web: Inicio | El Alma Argentina

La CABB esta con todo previo a los JJOO, saco un par de videos muy lindos

Nuevo escudo:

Argentina Grand Slam:

Videos:

//youtu.be/LbiYJTWlE_4

//youtu.be/qlY3ajjtXcA

Web: Inicio | El Alma Argentina

Repito lo que dije en el otro post. Para mí claramente la idea es ir más allá de este equipo, es mostrar que la Selección tuvo una historia gloriosa que muchísimos desconocen, que no se trata de sólo estos últimos 10 años, y de crear una identidad hacia el futuro como tienen Pumas o Leonas. Para mí, ya es medio tarde para aprovechar el impacto de esta Generación, y no es gran cosa la campaña (omite que salimos campeones de las Américas en 2001:roll:), pero algo es algo.

La verdad que para aprovechar el impacto como decís ya esta bastante tarde, pero la verdad que emociona al ver esos videos y recordar esos momentos…

bueno revivo este tema porque hay de basquet pero es NBA y después de torneos específicos.
Vamo los pibes que a ver si de la mano de prigioni vuelve a levantarse la saeleccion.

Lastima que ayer se ganó por 12, si era por 13 salíamos mejor primeros.

1 me gusta

Jugamos con los venecos

1 me gusta

Triunfazo ayer. Lastima ese punto. Tenemos equipo para pelear el top 3 de america sin dudas.

2 Me gusta

Vamos loco que juega la seleccion en tyc sports. Dejen de mirar bosteriodismo

2 Me gusta

y zafábamos de estados unidos hasta la final (si llegábamos)

el rival es Brasil.

USA es un rejunte de verduleros.

1 me gusta

USA sigue siendo USA. Fisicamente estan en otro nivel. Igual, le podemos ganar obvio, pero va a estar parejisimo

POSTEO ANTIMUFA: está jugando la selección nacional de Estados Unidos, por ahora perdiendo contra los sudacas

1 me gusta

q malo q es ese delia , podra jugar bien contra falopas pero si jugas un partido de primer nivel es terrible fantasma

1 me gusta

falta 1’ 7 seg

vamoooooo finalistasssss

82- 73

2 Me gusta

Atroden yanquis de mierda

2 Me gusta

vuelvan a cagarse a tiros en los colegios, yankees.

Argentina carajo.

3 Me gusta

1 me gusta

es Gabriel Deck entrando al vestuario en el entretiempo…

pero en el vestuario de los yankees, totalmente en pija jugo, y los okc dicen que no tiene nivel nba

3 Me gusta