Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Los va a convocar el pelotudo de Prigioni o va a seguir pelotudeando con eso de no convocar “extranjeros” mientras seguimos pasando papelones y quedándonos afuera de todo?

3 Me gusta

una bestia el pendejo

hace un tiempo le habian preguntado a Prigioni si llegado el caso utilizaria un extranjero nacionalizado y dijo que no, no se en este caso como cuadra este pibe.

1 me gusta

Claro, estos no sé si nacieron acá o allá y les sacaron el pasaporte argentino también kjjj que se dejen de joder con eso de no llevar nacionalizados, hay que aggiornarse a los tiempos que corren o nos comen, nos van a sacar mucha ventaja si nosotros no sacamos ni un solo alto bueno ni atlético, son todos burros normalitos que ponen huevo nomás

1 me gusta

No puedo creer que de ser subcampeon del mundo no hayan podido clasificar al mundial

1 me gusta

Pero esos negros no tienen nada que ver con Argentina, son de los típicos negros yankees muertos de hambre horrendos, que como en su país no les dan bola se vienen a jugar para acá. De ahí después sacan la ciudadanía, como cualquier otro extranjero sin ningún problema (a menos que seas rusa, ahí pasás a ser enemigo de estado).

Igualmente el día que vea un jugador con sangre africana subsahariana en la selección Argentina, ese día se muere el básquet argentino para mí.

Dame el usuario mas racista que tenga, no no tan racista kkkj😂
71764265

3 Me gusta

Acá es de madre argentina; el caso que siempre se critica es el de extranjeros que son nacionalizados de prepo por orden del gobierno para jugar en la selección y sin un vínculo familiar.

3 Me gusta

Igual permitime dudar de eso tan estricto y en esos casos, para mi es algo encubierto para cualquier chino, negro o de otro país así sea nacido acá o con pasaporte argentino porque la madre es argentina o el padre jugó acá, nada más que lo dibujan así, para que no les peguen por racistas

Por lo menos, así lo veo yo kjjj

2 Me gusta

Tengo mal a creerlo también.

hay q llevar a esos yankeepibes, ya fue todo.

2 Me gusta

Si tiene pasaporte argentino, adeeentro, no me importa si es negro, amarillo o vikingo colorado, basta de las formas y del librito de la Generación Dorada, hace 20 años fue eso, atrasan, el básquet cambió y hay que adecuarse a las nuevas formas o te pasan por arriba

4 Me gusta

Acá hay otro gente kjj el hijo del grone de 100% lucha

2 Me gusta

2 Me gusta

Sino aprovechan esos dos, no se, eh

2 Me gusta

Con Bolmaro, Campazzo… y otros jugadorés como eso no quiero creer que Argentina va a seguir asi.

si hay q sacrificar a prigioni para tener a los yankeepibes en la seleccion haganlo, q vuelva el oveja, magnano, q vuelva el che (? no se

2 Me gusta

Hay que ver para un proyecto al largo plazo y créo que Argentina va a volver entre los mejorés.

1 me gusta

Que no te lea @_ZoSo

1 me gusta