Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Por eso ni ilusiones me hago con este equipo de mierda, si no pudieron clasificar al mundial anoche, de local y contra nadie, menos que menos los preolímpicos, ahí directamente va a ser una masacre que van a perder desde el minuto 1 y por 50 puntos, totalmente sangriento

1 me gusta

Equipo hay, lo que no hay son entrenos y planteles fijos. Siempre jugando con equipos B o C, entregando partidos como vs Canada de visitante, que ellos nos metieron todo su roster de NBA ese dia pensando que despues les ganas facil a puerto rico, mexico, uruguay… y ellos te meten sus equipos titulares y te dan pelea, te la dan y un dia te ganan y se te complica todo, sobraron todo el torneo, eso es lo que paso
Basta del showcito berreta de Campazzo y de la gente pelotuda que le aplaude porque pasa la pelotita entre las piernas, hay un abismo de diferencia entre el campazzo de los jjoo 2016 y al facu pelotudo actual.
Y no es que perdemos porque no tenemos nivel ya, muchas veces paso que la liga del impresentable de Borro hacia jugar hasta 3 partidos por semana a los equipos, y encima despues mandaba convocatoria a la seleccion a los jugadores locales porque los europeos no iban a venir. Imaginate terminar fulminado una semana luego de 3 partidos en pleno calor, y que te citen a la seleccion para un viaje de 1 dia entero para jugar contra puerto rico y dominicana con 2 dias de diferencia, autodestructivo, no solo llevabamos un plantel B, sino que llevabamos a los tipos con un solo pulmon en marcha

PD: Ahora si somos una seleccion digna de usar KELME como sponsor :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Campazzo con o sin showcito berreta es la principal razon por la que le ganamos a Canada el partido anterior, en este partido anduvo mas irregular, pero sacabas a Facu y tenes a Laprovittola que es una maquina de perder pelotas y que encima no tiene huevos y solo depende de su tiro de 3, tenes a Bolmaro que es mucha dinamica y poca claridad, a Brussino y Garino que todavia siguen siendo eternas promesas, y despues un grupo de jugadores mediopelo en los que no podes descansar con la pelota porque no les da el nivel. Para mi no hay equipo pero tampoco individualidades salvo Facu, Deck y el pobre de Delfino que ya a los 40 cumplio su ciclo (y encima de buena manera).

1 me gusta

Muy boludo el hijo de la progre de estolbizer, erró los ultimos dos tiros libres, ademas del partido horrible que hizo. Un pelotudo.

6 Me gusta

Ese es el primero que hay que rajar, de solo verle la caripela me genera violencia

6 Me gusta

no puedo creer que no haya 1 solo tipo en cualquier liga mejor posicionado que el pelotudo de Laprovittola

4 Me gusta

Ni Argentina tiene nivel de subcampeon mundial, ni nivel de no jugar Mundial. En ambos casos se dieron situaciones a favor y en contra que llevaron al resultado excelente o pesimo

4 Me gusta

Toti Pasman le está haciendo una nota en vivo al técnico de Dominicana, el que fue echado de la selección argentina para poner al inútil de prigioni y que nos dejó afuera ayer, con el papelón histórico donde nos levantan 17 puntos de locales y nos dejan afuera de un mundial luego de 40 años. Algo escandalosamente inédito.

4 Me gusta

Ahi está hablando de las “mujeres dominicanas” ese che garcia, jaja… Yo le veía cara de tremendo gatero.

Lo que va a comer ahora en Dominicana, no me quiero imaginar. Ahi de la federacion de basquet le van a llevar 30 dominicanas distintas, una para cada dia del mes, hasta el presidente de ese pais lo llamó.

3 Me gusta

No puedo creer, hace nada le ganaron a Brasil una Supercopa o algo así en Brasil, y resulta que dieron vergüenza contra República Dominicana dejate de joder

5 Me gusta

Ahora para intentar clasificar a los juegos olímpicos, nos conviene que al mundial lo gane EEUU no? Libera un cupo para América creo.

1 me gusta

Cada vez salen menos figuras en el basquet argento, como que entramos caida plena los ultimos años, si todo sigue asi en un tiempo no se va a clasificar a mas nada.

1 me gusta

Más dichosos fuimos de disfrutar la Generación Dorada

2 Me gusta

Traducción y resumen: imposible kjjjj

1 me gusta

Insólito que hayan perdido contra ub rejunte de reggaetoneros de local

2 Me gusta

Del compromiso y amor de estos jugadores por la camiseta, es innegable. Siempre lo demostraron.
Ahora bien, deportivamente es uno de los peores momentos de nuestro querido basquet , no es casualidad que no haya argentinos en la nba, y mas con lo globalizada que está, y que los ultimos que estuvieron ni compitieron.

Esto no quiere decir que no deja de ser un fiasco el no clasificarse al mundial eh, pero hay que poner en contexto todo. Los principales responsables son ,como dije anteriormente, Borro y sus secuaces. Por algo la generacion dorada lo bancaba tanto a susbielles, ya sabian lo que se venia.

Por ultimo, si bien es casi imposible clasificarse a paris en el preolimpico, tambien iba a estar MUY dificil traves del mundial. Para america son dos cupos que lo ganan las dos selecciones de este continente que mas lejos lleguen en la copa, y viendo la situacion actual, estamos años luz de poder lograrlo, tendriamos que haber tenido muuuucha suerte en la fase de grupos y posteriores cruces.

2 Me gusta

Para todos los que elogian al Che y ahora creen que se vengo de la seleccion, no se olviden que cuando nos dirigio en estas eliminatorias fue un desastre y el equipo jugaba peor que Panama o Colombia, no estuvo buena la forma en la que se fue pero el tambien tuvo mucho que ver en esta eliminacion de la seleccion, y no solo por el partido del domingo.

Me ha mucho sorprendido, pero deseo creer que el futuro sera mejor.

1 me gusta

Con Deck, Campazzo, Bolmaro… créo que se puede hacer un fuerte equipo.

A ver con la generacion Respaud, Trouet, Collomb, Marchiaro… como volver a construir el futuro.