Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Si,es en el polideportivo

2 Me gusta

Celebran las barberías

5 Me gusta

Una más de Facundo Chantazzo, duende horripilante que te lo venden por los “huevos” que pone, como si esto fuera fútbol, para querer minimizar su paupérrima estatura para un jugador de BASQUET. Un desastre, vergüenza histórica. Encima para darle más condimento al papelón histórico, los viene a dejar afuera un equipo dirigido por el Che García.

2 Me gusta
2 Me gusta

no tiene nada que ver el paladar negro, tiene que ver el amiguismo

la scaloneta

Que grande el che garcia, merqueado y todo eliminó los pechitos estos

2 Me gusta

En sólo 4 años de nueva dirigencia se derrumbó todo; edad, falta de recambio joven gracias a una Liga disminuida, cambios de entrenadores que no quisieron continuar bajo su mando y lo mucho que progresó América en estos años. Gestión Borro, y de los dirigentes provinciales que lo votaron para sacar a Susbielles por no ser uno de ellos.

1 me gusta

Les cabe a los muertos estos, cabareteros, hicieron camarilla y le tendieron una king size al Che García para rajarlo, por eso ya le chupaba un huevo dar indicaciones, y él mismo en su cancha los deja afuera

Todavía no caigo del PAPELÓN HISTÓRICO que lograron estos muchachos, sería como quedarse afuera del mundial de fútbol en 2026, inaudito, lograron lo imposible, que se vayan todos y a arrancar de cero, si hay que nacionalizar jugadores, que lo hagan, Prigioni me puede chupar la pija y los dos huevos, fracasado del ogete

1 me gusta

aplausos dice este chabon :exploding_head:

3 Me gusta

Que pelotudo que es ese montesano. Y ese leo montero no dice nada, se quedó callado.

8 Me gusta

Hay que acostumbrarse que la generación dorada se fue.

Pasa que se quiere hacer el amigo de todos los jugadores

4 Me gusta

Lameculos de los jugadores el nefasto ese, mostró la hilacha, si no podes criticar a nadie por algo así, cuándo podes hacerlo?? tocaron fondo y pechearon terriblemente, 17 puntos arriba estaban y de local!!! no hay manera de dibujarla

Ahora yo me pregunto, no hay repechajes, wild card o algo así para entrar por la ventana? o ni a eso llegamos?

5 Me gusta

no quise ser tan agresivo pero algo asi le puse en el tuit, cuando sos amigo de los jugadores perdes el derecho de hacer una critica seria y este tipo es gomia, ya dejaron de ser periodistas. Pasa aca y en todos los deportes practicamente.

3 Me gusta

Ya lo deben haber dicho acá, pero no podés perder con esos negros. Mucho menos podés perder después de ir 17 puntos arriba, siendo local. Estos muchachos son mediocres, pero dentro de lo que hay en el Básquet mundial hoy deberían estar entre los 10 mejores del mundo. El tema es que son muy cagones, sin personalidad para lo grande. Ninguno duró 1 pedo en la NBA. Además no tenían conducción y la federación es una murga. Se tiene que juntar todo eso para que Argentina no clasifique a un Mundial.

3 Me gusta

Parece que ese lugar lo toma Venezuela, que termina siendo el que entra por la ventana, gracias a la victoria de Dominicana.

2 Me gusta

MAMITA, ni a eso pudieron llegar! cada vez más papelón, deberían borrarlos a TODOS sin distinción, mancharon la camiseta y al básquet argentino

4 Me gusta

Físicamente somos inferiores a media América.

2 Me gusta

Los Preolimpicos, pero hay que ganarlos, y casi siempre lo ganan los europeos, casi siempre son fijas equipos como Eslovenia, Serbia, Lituania. Y acordate como nos dejo el culo Doncic en los anteriores JJOO, casi no hay chances, tiene que haber un funcionamiento perfecto como en el mundial pasado para ganar unos preolimpicos

2 Me gusta