Segun Nazaralla los dos Nº 5 apuntados para remplazar a Ahumada son...

Si ya se yo preguntaba por el Chaco Torres, y haciendo referencia al último jugador que vino de ahí (Gustavito Cabral). Bien, un solo jugador en más de 100 años. Copado:twisted::twisted:

santana es 8, no es 5.

Cinco, con todo el respeto del mundo, hace un año que Somoza es un desastre. La gente de Vélez le vive reclamando a Gareca que en los partidos chivos juegue Razzotti (que ahora se lesionó).

Somoza desde que volvió de la lesión, no es el mismo.

Nos tapó el agua.Hay que ir por lo seguro, y no hacer pruebas… Rinaudo no me parece taan malo, pero si podría traer uno es Braña o Bernardello.

Rinaudo me gusta.

Rinaudo me gusta, el chacho torres para nada… alguno nombro a Bernardello, pero esta jugando y bien en el almeria, no va a volver…

si viene Rinaudo quien es el suplente??? porque ahumada se va, almeyda se retira (suepuestamente)… Fabio Gimenez es medio maleta, nico Castro no es 5… Cirigliano tiene 17 pero es el unico que parece estar x encima de la media…

la otra seria traer algun jugador extranjero, al paragua Vera que juega en ecuador, o alguno de esos, algun chileno… ni idea… :confused:

…y el lateral derecho quien va a ser??? villagra? (supongo que a ferrari lo fletan…)

por lo menos dio a entender que ahumada se va a ir. La verdad el unico buen 5 accesible es ortigoza

Ortigoza no es 5, es doble cinco en todo caso, y no es tan bueno, solo no serviria para nada en River, para mi el 5 mas para River que hay es Mercier o Rinaudo, Ortigoza como compañero de alguno de estos 2 si andaria bien, aunque seria probar, hay que ir a lo seguro…

a mi ortigoza no me gusta, y mercier tampoco… auqnue el peor de todos es Ahumada

Comprémosle 10 años menos a Almeyda y solucionamos el problema

Eso no soluciona nada, de hecho, Almeyda con 10 años menos se iria a jugar a Europa o al club de sus amores… :twisted:

justo iba a decir eso, lo juro… aunque la verdad, si va a venir alguien tiene que estar consagrado, no tuvimos buenas experiencias ultimamente con jugadores que tienen buen nivel en su club y vienen a River y o estamos como rifar puestos.

Nah, no lo pedí, pero antes de que vengan Torres o Rinaudo, prefiero que vuelva del préstamo Domingo en lugar de gastar por un jugador que no es ningún crack ni mucho mejor que Nico.

te ibas a mandar una investigacion tipo Angel_2007? hablando en serio, si esos son los refuerzos que va a ir a buscar River, somos boleta. Vamos de Guatemala a Guatepeor.

Pipo…el tiempo te dio la razon.:roll:

ortigoza
rinaudo
chaco torrez
mercier…

todos , pero todos… si es que vienen( ojala ninguno)…van a hacer la gran san martin…son buenos jugadores para cancha reducida…son jugadores medianamente buenos en sus clubes…river necesita jerarquia…ortigoza por ahi si haria un intento , pero con otro al lado …

coincido plenamente.

Ortigoza necesita un bulldog al lado, con lo cual me parece al pedo traerlo.

de esos creo q elegiría a Mercier, aunque los metros por recorrer en un medio de River puede perjudicarlo, ya q no es le mas rapido y es medio pesadon. el resto son mediocres

para elegir uno, habría q analizar quien será el dt y como van a conformar el equipo. cada pieza es importante y no debemos elegir pq es bueno en su equipo. sinó ver q idea hay y buscar los jugadores q mejor se adapten a esa idea, sin importar el nombre q tenga.

Que, se va ahumada???

Para mi el puesto de 5 en River tiene que ser de la cantera.

gimenez???