No se, no estoy muy al tanto de las inferiores, pero en el sub-17 había un 5 que jugaba bien si no me equivoco.
A mi me parece que River tiene que morir con la suya, no sería bueno armar equipos con gente de afuera, de equipos más chicos, llenar el plantel de ése tipo de jugadores en River no sirve, ya vieron cómo nos fue comprando tipos que jugaban bien en sus clubes chicos, yo creo que en los únicos puestos en los que hay vía libre en ése sentido es en la defensa, River nunca sacó gran cantidad de jugadores en esos puestos, y siempre es mejor tener gente grande atrás…
Para mí, hay que traer a Carrizo, a un 4, un 6, a D’alessandro, y un delantero, si se puede a Crespo o Cavenaghi, sino a otro, pero de jerarquía. Si al resto del equipo lo completamos con los pibes de inferiores, hacemos desastres. Si River no hace ésta apuesta a todo o nada, nos vamos a la B. Acá hay que mantener más tiempo a los jugadores que sacamos, si los que la rompen en Europa hubieran durado un tiempo más no estaríamos así. Ahora hay que repatriar a los que se pueda.
nooooo,este es el mokmento de q frassarella actue y mueva el mercado,q deje de esperar mas tiempo porq no hayyy,ya tendria q haber traido buenos jugadores importantes y referentes en el ultimo libro de pase y si no lo hace ahora nos vamos a la ruina mas abajo todavia de lo q estamos
De todos los que nombraron en el thread, solo me convencieron Bernardello y el lobo Ledesma (con Ramón, la rompe el lobo, ¿donde está jugando ahora?). Son los únicos que me dan confianza.
Almeyda debe ser el 5 de River, rodeado de un buen mediocampo.
Sino, el único del fútbol local con condiciones para calzarse la Banda Roja es Ortigoza.
¿En qué situación está el “Lobo” Ledesma? Otro buen 5 para tener en cuenta…
Nose, algunos dicen que es de River, otros de Boca.
Lo único que digo es que si es bostero, viene y rinde como Passarella o Astrada que venga, si es de River y rinde como Fabbiani, que se quede en su casa.
Totalmente deacuerdo, y otra cosa Astrada nunca rindio solo se taparon sus falencias ante un buen equipo armado por Ramón, pero a mi nunca me gusto Astrada y de Ortigoza lo que no me gusto que va a jugar para la selección de Paraguay todo jugador que se valla a jugar a otra selección lo veo con recelo, una lastima Hubiera podido hacer una exelente dupla en el mediocampo junto con Mascherano en la selección.
Mas alla del nombre propio el fundamento uno que se tiene que tomar en cuenta es la característica proncipal del volante central a contratar… Creo que la prioridad debe pasar por alguien que supere en atributos la marca por sobre el juego, es decir, entre un “Mascherano” y un “Ledesma o Cambiasso” priorizar al “Mascherano”, lo que River necesita hoy es un 5 que se banque solo el medio…
si Turco comparto, pero para q tenga sentido esa idea, hay q adecuar el medio e incluso todo el equipo en base a ese 5 metedor. es decir, lo logico sería 2 volantes por los costados + 1 enganche y 4 defensores.
otra alternativa sería, por ej un doble 5, 2 volantes a sus costados + enganche y 3 defensores, como aquel equipo de Ramon. de esta manera los nro 5 no necesariamente deben ser animales robando, ya que tienen la zona media bien cubierta. o podés meter un Ortigoza con un Mercier, y liberar a Ortigoza para q juegue y llegue. hay q ver…
lo dije un poco mas arriba, lo ideal es ver q idea tiene el dt a partir de julio (quien será???) q idea de equipo tiene, y en base a ello buscar jugadores en base a esa idea de juego.
A Rinaudo no lo ví lo suficiente como para juzgarlo.
El Chaco Torres me parece un excelente jugador, pero su caracter le juega en contra y se le sale demasiado seguido la cadena…cuando era pibe uno podía pensar que era de inexperto, a esta altura ya no quedan dudas de que es un pelotudo, yo no lo traería…claro que si la alternativa es Ahumada y su imbecilidad a secas, me quedo con el Chaco Torres y su imbecilidad acompañada de condiciones futbolísticas.