Chaco Torres o Rinaudo…
una cosa de no creer…se nos cagan de risa en la cara…
salieron un par de hinchas al aire y lo escracharon a Nazarala que afirmaba que los hinchas de river entendian el momento y nose que mas…
todos coincieron en que son horribles…
si la mira de los refuerzos va por ese lado tenemos mas de medio pasaje a la b sacado…
personalmente creo que los 5 que hay que buscar son Ortigoza o Mercier (ya que el otro bueno es Braña, pero lo veo mas complicado)
el chaco torres es un asco y rinaudo es un medio pelo con algo de prensa…
Chaco Torres o Rinaudo…
una cosa de no creer…se nos cagan de risa en la cara…
salieron un par de hinchas al aire y lo escracharon a Nazarala que afirmaba que los hinchas de river entendian el momento y nose que mas…
todos coincieron en que son horribles…
si la mira de los refuerzos va por ese lado tenemos mas de medio pasaje a la b sacado…
personalmente creo que los 5 que hay que buscar son Ortigoza o Mercier (ya que el otro bueno es Braña, pero lo veo mas complicado)
el chaco torres es un asco y rinaudo es un medio pelo con algo de prensa…
menos mal qe no iba a venir cualquiera a River :evil:
Pablo
2 Abril, 2010 16:20
5
Lo del chaco es rumor de hace tiempo ya… Rinaudo es lo mejor de GELP, o sea un buen refuerzo acorde al momento de River, pelear para permanece en primera
alias
2 Abril, 2010 16:21
6
Chaco Torres me parece malo, Rinaudo, te sigue hasta debajo de la cama, pero cuando te alcanza te pega nomas… No me parece soluciones ninguno de los dos.
Comparto lo de Ortigoza, el unico 5 que me gustaria qe viniese
eso es una pelotudes gigante!
para safar hay que armar un equipo que pueda pelear por el torneo…
Leo
2 Abril, 2010 16:22
8
no me gustan para nada ninguno de los dos
ortigoza si
mercier es otro paquete
El Chaco horrible . Rinaudo y otro 5 podria andar
Si vienen estos 2 me hago hincha de sacachispas.
Pablo
2 Abril, 2010 16:23
11
Más vale leo! por eso la carita de desconcierto…
Face palm… Rinaudo no me desagrada TANTO, pero preferiria a Ortigoza, garantia de confianza…
me saque porque el mogolico de nazarala dijo lo mismo…“river pelea el descenso, necesita jugadores para pelear eso” y lo que river necesita son jugadores de CALIDAD!
Recien lo escuche en lo de un amigo… Uno dijo “Es una falta de respeto que venga uno de esos a River”…
No me gustan…
aunque cualquiera es mejor que ahumada , no son jugadores para River…
Rinaudo mis bolas(?).Vallamos por mascherano,aunque su respuesta seria "agarramela con la mano"no perdemos con intentar.
Encerio che rinaudo es un jugador de b nacional.Ortigoza y braña me gustan.
Rinaudo mis bolas(?).Vallamos por mascherano ,aunque su respuesta seria "agarramela con la mano"no perdemos con intentar:lol:.
Encerio che rinaudo es un jugador de b nacional.Ortigoza y braña me gustan
Esa misma pavada dijo uno que llamo…desp de decir semejante pelotudez perdio todo lo argumentado antes…
los otros dos que llamaron hablaron re bien y uno pidio a Ramon…
Uno pidio a Braña… Me gusta pero cuantos años le quedan ?
Pablo
2 Abril, 2010 16:29
20
Braña debería ser el tipo a buscar en ese puesto.