Segun Nazaralla los dos Nº 5 apuntados para remplazar a Ahumada son...

Tomémoslo como de quien viene…

Rinaudo es bueno. Hasta jugo bien en la seleccion de maradona

Ya es un hecho de que Ahumada no sigue? palu los otros dias no descarto eso eh :mrgreen:

El paladar no se quita por lo que veo.Casi los manda a la mierda cuando los nombraron a estos 2 muertos:lol:.

Creo que lo mejor seria bollati.Pero repito ortigoza y braña estarian bien.

el jugador a buscar tendria que se Ortigoza…maneja todos los hilos en Argentinos y muestra muy buen posicionamiento ademas de ser vivo para leer el juego a la hora de salir jugando…

me deja un poco de duda a la hora de verlo recuperar solo…creo que se complementan muy bien con Mercier…

ADEMAS TIENE 25 AÑOS…

Chaco Torres es un jugador propenso a la roja y se lesiona seguido (desgarros), además de pertenecer en parte a ciertos inversores. Rinaudo es un jugador interesante.

Mi opción es Bernardello.

Acevedo me gusta tambien…

Yo no se si Ortigoza se bancara solo el mediocampo de River, más aún después de haber jugado tanto tiempo con Mercier al lado que tapa todos los agujeros del equipo. Tal vez podrían venir los dos, como se hizo en su momento con Ameli-Tuzzio para la zaga central

En que sentido? yo lo veo como un jugador con mucha entrega pero que todo lo que se mueve lo baja…

Braña es IM PO SI BLE muchachos, además de que está por los 30 pirulos ya.
El año pasado estuvo a punto de pasar a Tigres, pero Estudiantes le ofreció un suculento contrato para mantenerlo, por lo que no creo que prefiera pasar a RIVER y ganar menos encima.

Bernardello sería muy bueno, pero también debe ser muy complicado, por ende, a Rinaudo lo veo con buenos ojos.

rinaudo me gusta. y despues bernardello tambien, pero no lo nombraron

bernardello es muy bueno, de los mejores q se podian traer

Braña es la raiz del juego de Veron.

Como lo odian san lorenzo al chaco torres y rinaudo? Dejate de joder

pense que ibas a poner que encantaba el chaco.

Dentro de esa oración, la palabra “bien” tiene un valor extraplanetario. Si la sacamos, la sentencia sería una mancha en la carrera del jugador.:mrgreen:

Y eso que tiene que ver con lo que dije ?.

Por otro lado, creo que Ortigoza jugando con 2 volantes por afuera, y un enganche, sólo en el medio, no pararía ni el bondi.

Todo bien, pero… Mercier me parece tan cavernicola como Rinaudo y Torres… De ultima me quedo con Ortigoza… no me parece muchisimo mas que estos tres ni por asomo, pero que se yo…ojala que ninguno de los 4 venga.

Braña es imposible…

Rinaudo sería un muy buen refuerzo. Si Gimnasia tiene alguna chance de seguir en primera es por Rinaudo.