el jugador a buscar tendria que se Ortigoza…maneja todos los hilos en Argentinos y muestra muy buen posicionamiento ademas de ser vivo para leer el juego a la hora de salir jugando…
me deja un poco de duda a la hora de verlo recuperar solo…creo que se complementan muy bien con Mercier…
Chaco Torres es un jugador propenso a la roja y se lesiona seguido (desgarros), además de pertenecer en parte a ciertos inversores. Rinaudo es un jugador interesante.
Yo no se si Ortigoza se bancara solo el mediocampo de River, más aún después de haber jugado tanto tiempo con Mercier al lado que tapa todos los agujeros del equipo. Tal vez podrían venir los dos, como se hizo en su momento con Ameli-Tuzzio para la zaga central
Braña es IM PO SI BLE muchachos, además de que está por los 30 pirulos ya.
El año pasado estuvo a punto de pasar a Tigres, pero Estudiantes le ofreció un suculento contrato para mantenerlo, por lo que no creo que prefiera pasar a RIVER y ganar menos encima.
Bernardello sería muy bueno, pero también debe ser muy complicado, por ende, a Rinaudo lo veo con buenos ojos.
Dentro de esa oración, la palabra “bien” tiene un valor extraplanetario. Si la sacamos, la sentencia sería una mancha en la carrera del jugador.:mrgreen:
Todo bien, pero… Mercier me parece tan cavernicola como Rinaudo y Torres… De ultima me quedo con Ortigoza… no me parece muchisimo mas que estos tres ni por asomo, pero que se yo…ojala que ninguno de los 4 venga.