Lo ultimo de Bernardello en Newells fue bastante flojo
Esto afirma que River se prepara para jugar en la B.
Pienso igual. Además juega en GELP, no en Europa, es más accesible.
Rinaudo esta acostumbrado a pelear por el descenso… Por eso lo quiere Passarella :roll:
Para eso traigamos a Granero de Atletico Tucuman.
NO traigamos jugadores acostumbrados a pelear por el descenso.
Prefiero a Bernardello, no se como es su situacion en el Almeria, pero me parece un 5 muy bueno.
que siga ahumada
(?)
Si lo dijo Nasarala no vienen
Bernardello está en España, no seria una mala idea.
Un 5 hay que traer sí o sí, pero nada de inventos, es un puesto clave para cualquier equipo.
Que puesto no es clave en el futbol ?
caso similar al de Ortigoza…seria mas secillo que hacer volver a Bernadello…
Otra buena de Ortigoza es que no erra nunca los penales…tiene 11 de 11 o algo asi
Bueno al menos ya sabemos quienes no vienen en Junio ![]()
Para mi salvo que sean jugadores de la jerarquia de D’alessandro, no se tendria que pensar en eso antes de definir el tecnico. Hay que saber si se busca un 5 batallador o de juego, si va a jugar con 1 o doble 5.
Si se va a buscar un 5 de marca Rinaudo no me pareceria mala opcion, como tampoco Mercier aunque no se iria a buscar un jugador con valor de reventa en ese caso.
Para un 5 de juego, Ortigoza es bueno pero no se banca la mitad de cancha tan solo, para eso iria a buscar a Acevedo
Yo si tuviera q elegir, me quedo con Bolatti :mrgreen:
ges_carp_17:Bernardello está en España, no seria una mala idea.
Un 5 hay que traer sí o sí, pero nada de inventos, es un puesto clave para cualquier equipo
Que puesto no es clave en el futbol
Lo que quise decir es que la columna vertebral de un equipo es lo mas clave, 1-2/6-5-10-9
Arquero, uno o ambos centrales, el 5, el enganche y el 9 son lo mas importante…:mrgreen:
con esos Refuerzos Falopa se creen Estos Dirigentes que esta todo solucionado?:roll::roll:
frase de turnes:“NO COMPRAREMOS JUGADORES BERRETAS”…:roll::roll::roll::roll:
SI CLARO…
Ya me das asco donofrista.Siempre pegandole a la dirigencia vos?
Tanto Bernardello como Ortigoza jugaban con otro 5 al lado. Si vamos a buscar un tipo que se banque el medio solo, estamos en problemas.
Son dos muy buenos jugadores, Rinaudo es una bestia para mi, tienen que ir por Rinaudo y Mercier para mi.
Pero que 5 podriamos decir que se podria bancar solo la mitad de la cancha? que sea comprable por supuesto.