como no queres que critique a la dirigencia si son ellos los que tienen que elegir los jugadores…
Parece que no se dan cuenta de la situacion que quieren traer mas Falopa.
Los mejores 5 actuales del pais son imposible para River, como Ortigoza, Braña. Hay que ir un paso mas abajo como Acevedo y Rinaudo, pero no ir mas para abajo… Rinaudo no me digustaria tanto en River.
la bocha es PONZIO , pero que lo hagan jugar de 5 por dios !!!
cuando estaba en river jugaba de 4 de 3!!! de volante por izquierda , y pocas veces de 5 , porque estaba ahumada y a ese no se lo puede mover para ningun otro lado.
Lo peor que nos pueden hacer estos dirigentes es enfocarse en traer jugadores que esten acostumbrados a pelear por el descenso, osea, jugadores de gelp, central, huracan, racing, etc etc
No ví el programa pero segun lo que me acaba de comentar un amigo Nasarala no dijo que eran los apuntados a buscar sino los que le gustan a algunos dirigentes (haciendo la lectura rápida da como resultado “humo del bueno”)… Respecto a las posibilidades los 5 de equipos chicos historicamente han fracasado en un 99%, a buscar un ex River que llegue y garantice rendimientos, llamese Ledesma, Santana, Ponzio o por que no la vuelta de Guillermo Pereyra…
Es relativo, esta en un equipo mediocre, no te creas que es muy diferente jugar ahí que jugar en México o en los conjuntos mediocres de primera de otras ligas europeas. Jonás Gutierrez y Coloccini esta en la B de Inglaterra y en River serían Gardel y Lepera. Habrá que ver como esta desde lo futbolístico Pereyra, sinceramente desconozco su nivel actual, pero cuanto menos me garantiza un plus de confiana respecto a otros por su pasado aceptable en el Club…