Segun Nazaralla los dos Nº 5 apuntados para remplazar a Ahumada son...

Son dos tipos que tienen experiencia en esto de pelear el descenso. Nada les viene bien, che…:mrgreen:.

Torres es malisimo y Rinaudo zafa. A mi me gustaría que traigan a Santana y/o a Ortigoza.

Zafa rinaudo, chaco torres es malisimo

Dejen de pedir por Ponzio! Por favor! Es mas malo que la droga, le sacaba el puesto tanto Ahumada como Domingo, no sabian ni donde ponerlo para que juegue algo y encima debe haber sido el peor negocio de la historia de River…

Rinaudo debe estar arriba de los 2,5 palos verdes che…:confused:

Entonces esto quiere decir que a Ahumada lo borran? Excelente noticia…

Sinceramente Ponzio no me parece ni por asomo menos jugador que Ahumada o Domingo, podrías haber buscado otros dos ejemplos diferentes a esos…

Diganme que es joda:(
Passarella dejate de romper las pelotas que nos vamos a la B.

Pidieron a Nico Domingo algunos? :oops::oops::oops::oops:

Ahhh bueno, de ser verdad y viene el chacho Torres, ya esta, nos vamos a la “B” :evil:

me acuerdo cuando algunos se quejaban cuando casi le encajamos a Domingo y ABAAAAN por Mercier…

No estaba Sambueza metido también? :lol: que buen negocio hubiera sido.

se, sambueza tambien…algunos decian que era una locura regalarles a aban :lol:

Chaco Torres es horrible y mala leche. Rianudo no es gran cosa pero es mucho mejor.

si venia mercier estoy seguro que lo iban a quemar en el mediocampo solo , y no iba a rendir , es para doble cinco , igual que ortigoza .
algo parecido al pelado san martin , con doble cinco rinde, solo en el medio , en river NO.

yo iria por santana, rindio mas que bien en river, tiene una patada de burro para pegarle a la pelota y en enero lo querian poner, creo, en el rojo o san lorenzo, lo que me hace pensar que se lo podria traer

Coincido totalmente

Cuantos jugadores salidos de Racing le han rendido a River a lo largo de sus más de 100 años de historia??

Tienen que traer a Ortigoza y a Somosa para jugar con doble 5. Sino para jugar con un 5 solo, el indicado es Braña.

me gustaria traer a rinaudo de 5, y a ortigoza de organizador

perfumo?? ah, y rinaudo es de GELP, no racing

al chaco torres lo echan todos los partidos, me mato si viene…